Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

3 formas de comercializar su empresa emergente con un presupuesto reducido

 “Debes gastar dinero para ganar dinero” es una frase común que se usa en el mundo de los negocios, y hay muchas razones por las cuales. Pero, ¿y si tiene un presupuesto limitado o pequeño?


Tener un presupuesto limitado es un problema común al que se enfrentan muchas empresas emergentes en todo el mundo. No importa si su empresa ofrece excelentes productos y servicios, e incluso si ya tiene dos o más clientes, el marketing seguirá desempeñando un papel clave en el éxito de su empresa.


El marketing le permite hacer crecer su base de clientes, por lo que, al final, tiene suficientes clientes para nutrir su inicio e impulsar su crecimiento. No importa cuánto le gustaría gastar en proyectos de marketing para su empresa, solo podría tener un pequeño presupuesto para hacerlo.


Afortunadamente, hay muchas formas excelentes en la era digital que pueden ayudarlo a hacer crecer su startup con un presupuesto pequeño. Como expertos en marketing digital, a continuación, mencionamos algunos de los mejores trucos que puede utilizar para comercializar su negocio.

Optimice su sitio web

Lo primero que necesita al configurar su nuevo negocio es un sitio web. Su sitio web es como su escaparate y debe tratarse como un edificio de ladrillo y cemento porque, en la era digital, es una de las pocas formas en que sus clientes potenciales visitarán su negocio.

En otras palabras, sus clientes deben ser tratados como si estuvieran visitando su tienda física. Por ejemplo, si las personas quieren visitar su sitio web, no quiere que esperen para ingresar o tengan dificultades para encontrar lo que están buscando; en su lugar, desea que accedan rápida y fácilmente a todo lo que deseen.

Además, asegúrese de que su sitio web cause una excelente primera impresión porque será el lugar donde todos los esfuerzos de marketing digital impulsarán a sus clientes.

Conviértete en visible en las redes sociales

Ser reconocible en Internet es la forma más sencilla de hacer que se vea, escuche y hable de su marca. Esto también debería ser lo primero que debería hacer inmediatamente después de haber implementado su plan de negocios. Puede convertirse rápidamente en visible en Internet creando sus perfiles de redes sociales.

La configuración de perfiles de Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter es una forma excelente y gratuita de promocionar su startup. Los clientes pueden mirarlo en las redes sociales para obtener más información sobre su marca, promociones especiales, servicio al cliente y sus últimos productos.

Puedes promocionar tu startup de manera eficiente publicando publicaciones atractivas una vez a la semana, invitando a tus amigos a compartir tu contenido y siguiendo a los amigos de tus seguidores para animarlos a que te sigan en tu página. También puede alentar a las personas a que lo sigan organizando una pequeña competencia y aumentando el conocimiento de su marca.

Cree su lista de correo

Si aún no tiene una lista de correo, nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer una. Crear una lista de suscriptores de correo electrónico puede ayudarlo a dirigirse a sus clientes potenciales con marketing por correo electrónico.

La mejor manera de crear su lista de correo es incorporando los botones de llamada a la acción en su contenido, animando a los usuarios a suscribirse o registrarse. Por ejemplo, muchas empresas practican "Registrarse para ofertas de cupones" para nuevos clientes, instándolos a suscribirse a sus blogs y boletines. Una vez que tenga la lista, puede recompensar a los suscriptores con anuncios sobre nuevos productos y ofertas especiales solo para suscriptores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB