Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

10 consejos para mejorar sus tasas de conversión

Al final del día, todo el esfuerzo que pone en su sitio web, redes sociales y marketing general es generar más clientes potenciales para convertirlos en más ingresos.



CONTENIDO:



Su sitio web será uno de los principales generadores de clientes potenciales para su negocio, incluso si no lo sabe, por lo que es vital que haya configurado su sitio web con la optimización de la tasa de conversión en mente.

Consulte estas estrategias que lo ayudarán a generar más clientes potenciales:

1) Seguimiento de todo

Lo primero es lo primero, comprender cómo sus clientes usan su sitio lo ayudará a mejorar los puntos débiles para maximizar las posibilidades de conversión. Al menos, debe tener analíticas instaladas y configuradas para realizar un seguimiento de las conversiones, de modo que pueda controlar los aspectos básicos, como el seguimiento de dónde hacen clic las personas y cuánto tiempo pasan en un sitio web.

Estos datos lo ayudarán a comprender cómo su audiencia usa su sitio web y le brindarán información sobre dónde puede mejorar áreas clave.

Después de todo, si no sabe dónde están sus debilidades, ¿cómo puede mejorar y crecer?

2) Prominencia visual

Posicionar estratégicamente los factores clave de manera prominente es obviamente uno de los principios más importantes detrás del diseño web exitoso.

Por supuesto, ciertas partes de su sitio web son más importantes que otras y querrá que esas áreas reciban más atención.

Clasifique los elementos en la página de su sitio web en función de sus objetivos comerciales, como "lograr un cliente potencial de valoración en línea" o "utilizar la función de búsqueda de propiedades". Estos son los elementos en los que es posible que desee que sus visitantes hagan clic primero, por lo que es importante que los priorice en la página.

3) Asegurar su sitio

La seguridad en línea es vital en estos días, no solo por los usuarios de Internet cautelosos, sino también por los motores de búsqueda, ya que brindarán a los sitios web que garantizan la seguridad de sus usuarios un impulso de SEO.

Quiere asegurarse de que su audiencia confíe en usted. Con más de la mitad de las personas que verifican el certificado de seguridad de un sitio antes de ingresar cualquier información personal, un sitio web HTTPS seguro simplemente les tranquilizará.

4) Velocidad

Como probablemente sepa, la velocidad es importante y, nuevamente, no solo para el usuario. La velocidad de carga se ha convertido en un factor de clasificación importante para Google. Esto se debe a que es tan importante para el usuario, tanto que si su sitio web no se carga en 3 segundos, es probable que pierda hasta el 40% de sus visitantes.

5) Menos es más (eliminar opción)  

Más opciones aumentan el tiempo necesario para tomar una decisión. Experimentarás los múltiples momentos de la vida en general, por ejemplo, cuando estés en un restaurante. Los menús con muchas opciones hacen que sea mucho más difícil tomar una decisión. Sin embargo, si solo tuviera dos opciones, el tiempo de toma de decisiones sería significativamente menor.

Cuantas más opciones tenga el usuario, más difícil le resultará elegir el camino correcto y demasiadas opciones pueden incluso disuadirlos a todos juntos.

Es importante que elimine las opciones irrelevantes y que distraen en su sitio web y solo se concentre en las que importan.

6) Llamadas a la acción atractivas y en las que se puede hacer clic

Hay muchas formas en las que puede hacer que sus llamadas a la acción sean más atractivas y atractivas.

El tamaño es un factor importante del llamado a la acción. Debe ser lo suficientemente grande para ser visto y sobresalir por encima de todo el ruido de la página, así como lo suficientemente grande para que sea fácil hacer clic (especialmente en un dispositivo móvil). Por supuesto, el botón no puede ser demasiado grande. Debe ser proporcional a la página, de lo contrario tendrá el efecto contrario.

Los otros factores son el color, la interacción y las palabras poderosas. El color tiene el poder de atraer al usuario. Los botones interactivos que cambian de color o tamaño cuando se pasa el cursor sobre ellos también fomentan los clics, ya que los botones parecen más clicables. Y las palabras poderosas aumentan la sensación de urgencia para hacer clic, por ejemplo, "Obtenga una valoración gratuita hoy", la palabra poderosa hoy desencadena la urgencia.

7) Usa el espacio

Tendemos a agrupar las cosas juntas si están demasiado cerca. El espacio en blanco es una práctica muy eficaz en el diseño web, no solo hace que los sitios se vean limpios, sino que también ayuda a enfatizar elementos importantes.

8) Reseñas 

Casi el 90% de las personas leerán reseñas en línea de empresas locales antes de realizar una compra. Si tiene excelentes reseñas en sitios de reseñas confiables como Google My Business o Feefo, debe hacer que sean accesibles desde su sitio web.

9) Gran contenido

El contenido perspicaz ayuda a sus clientes a tomar la decisión de compra, con alrededor de 3 a 5 piezas de contenido que se leen antes de que el cliente se comprometa con la empresa en promedio.

El contenido excelente aumenta la confianza, el SEO y la participación del usuario, así que asegúrese de publicar solo el mejor contenido en su sitio web.

10) Compatible con dispositivos móviles

Es probable que más del 50% de su tráfico provenga ahora de un dispositivo móvil, por lo que es vital que su sitio web esté optimizado para pantallas más pequeñas.

El proceso de conversión debe configurarse teniendo en cuenta los dispositivos móviles, asegurando que se pueda hacer clic fácilmente en todos los botones con un dedo y que el viaje no sea demasiado largo ni arduo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB