Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Alojamiento web - Alojamiento web gratuito - Alojamiento web compartido

 Alojamiento web

Después de pasar algún tiempo en la World Wide Web y ver algunos de los innumerables sitios web que existen, uno comienza a desear tener su propio sitio web: un blog, un foro, una galería en línea o una tienda en línea. Un lugar en la web que puede llamar suyo. Y una vez que haya puesto su mente en esto, ¡ha llegado al punto en que necesita un servicio de alojamiento web !

Contenido:


Alojamiento web

El alojamiento web es el servicio que hizo que Internet fuera tan rico en contenido. El alojamiento web representa un lugar en un servidor de alojamiento donde uno puede alojar su nombre de dominio , desarrollar su sitio, enviar correos electrónicos desde, etc. Hay varios tipos diferentes de alojamiento web, todos ellos originados por las diferentes demandas de los clientes - alojamiento compartido , alojamiento gratuito, alojamiento VPS, alojamiento dedicado. Se diferencian en términos de precio, tecnología de servidor y capacidad para alojar sitios web más complejos, pero al final todos brindan el mismo servicio básico: un lugar en la web donde se pueden almacenar sus archivos, que luego están disponibles en línea.

Alojamiento web gratuito

El alojamiento web gratuito es una solución popular para todos los principiantes. Sin embargo, al ser gratuito, este tipo de alojamiento web no ofrece las mismas opciones que ofrecerá un proveedor de alojamiento de pago. A menudo, cuando se registra para obtener una cuenta de alojamiento web gratuita , habrá anuncios en su sitio que anuncian el proveedor de alojamiento, o habrá un límite de tamaño de archivo. También ofrecen soporte limitado o nulo a sus clientes.

Lo bueno es que un servicio de hospedaje web gratuito te ofrece una buena manera de comenzar tu experiencia de hospedaje, ya que te brindará las funcionalidades básicas y no te cobrará nada. Sin embargo, si está buscando desarrollar un sitio web de aspecto profesional, debe buscar una solución de alojamiento web más avanzada.

Alojamiento web compartido

El alojamiento web compartido es la oferta de alojamiento web más popular que existe. Combina estabilidad del servidor, planes ricos en funciones y precios bajos. El alojamiento web compartido significa que habrá varias cuentas de alojamiento pertenecientes a diferentes personas en un mismo servidor de alojamiento. Esta es la solución perfecta para casi todos los tipos de sitios, comenzando desde un pequeño blog personal o galería de imágenes y pasando a un sitio web corporativo de alta gama.

La única desventaja de la solución de alojamiento web compartido es que el servidor de alojamiento en el que se encuentra también se ve afectado por todos los demás usuarios que se encuentran allí.

Alojamiento VPS

VPS son las siglas de Virtual Private Server. Este tipo de alojamiento está muy cerca del concepto de tener tu propia máquina de alojamiento web, pero también tiene algo en común con el servicio de alojamiento web compartido. Con la solución de alojamiento VPS , el servidor se divide virtualmente en varias máquinas, cada una de las cuales puede usar una parte de los recursos del servidor, pero al mismo tiempo actúa como una máquina completamente independiente.

Este tipo de alojamiento es adecuado para portales y sitios web que requieren mucho tráfico y recursos. También le dará acceso de root a la máquina, lo que le permitirá modificar la configuración del servidor de la forma que desee.

Alojamiento dedicado

El alojamiento dedicado es la mejor solución de alojamiento web. Con un servicio de alojamiento dedicado , tendrá el control total de su propio servidor web. Esto le permitirá utilizar todos los recursos del servidor usted mismo. De esta manera, puede crear un sitio web muy pesado o una aplicación web muy compleja. También tendrá el control total de lo que sucede con el servidor y tendrá total libertad en términos de instalación del software.

La desventaja de la solución de alojamiento dedicado es que el servidor es bastante caro y que también tendrás que tener un amplio conocimiento en el área para poder administrarlo con éxito. El soporte con la mayoría de las empresas de alojamiento generalmente se paga por hora y puede aumentar el precio del servidor.

Alojamiento web con NTC Hosting

Nosotros, en NTC Hosting, hemos estado en el negocio del alojamiento desde hace bastante tiempo, y durante este tiempo hemos descubierto que lo que un cliente quiere es que su proveedor de alojamiento web sea barato, confiable y fácil de usar. Es por eso que hemos desarrollado nuestro propio Panel de control , que es una de las soluciones más fáciles de usar que existen, lo que hace que el inicio del alojamiento sea una experiencia agradable. También hemos automatizado la instalación de los scripts PHP más populares, reduciendo el tiempo necesario para instalar un blog, foro, tienda online,galería de imágenes en cuestión de segundos con nuestra herramienta de instalación de aplicaciones web con un solo clic .

Y lo más importante, hemos pasado mucho tiempo desarrollando nuestra plataforma de alojamiento, construyéndola alrededor de la combinación estable de Linux y Apache, lo que nos ha permitido mantener los precios bajos y ofrecer planes de alojamiento web de bajo costo . Nuestros servidores también están compilados con las últimas versiones estables de PHP , creando una plataforma de alojamiento PHP estable y permitiéndonos ofrecer nuestros planes especiales de alojamiento CMS .

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB