Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

5 consejos para una publicidad PPC eficaz

 Es más importante hacer bien las campañas publicitarias pagas que la optimización de motores de búsqueda (SEO). Como propietario de un negocio, puede gastar miles de dólares en publicidad sin obtener los resultados deseados. Al encontrar la audiencia adecuada y optimizar su propuesta de oferta, es importante mantener un nivel de calidad alto y una inversión publicitaria baja. Es un hecho que algunas empresas obtienen un alto retorno de la inversión, mientras que otras luchan por alcanzar el punto de equilibrio. Esto es lo que debe hacer para lanzar campañas de búsqueda pagas altamente rentables para su empresa:



1. Configure el rastreador de conversiones

Si bien las campañas de búsqueda pagas, como PPC y anuncios gráficos, generan una gran cantidad de datos de clics y palabras clave, es fundamental realizar un seguimiento de sus campañas mediante la configuración de su propio rastreador de conversiones. Tener un rastreador de conversaciones en su lugar le permitirá determinar qué anuncio resuena con su audiencia y genera la mayor cantidad de conversación. Puede utilizar esta capacidad para realizar un seguimiento de los pagos del carrito de la compra, las suscripciones, las acciones, el llenado de formularios, etc. El rastreador de conversaciones también se puede utilizar para preparar informes sobre la eficacia de diferentes grupos de anuncios.



2. El seguimiento de la ubicación es útil

Los anuncios de orientación geográfica pueden proporcionar muchos beneficios; minimiza la competencia y aprovecha la intención de búsqueda local mientras le facilita la orientación a personas ubicadas cerca de su ubicación física. Las posibilidades de generar más tráfico y conversación aumentan cuando microorienta a personas en un determinado radio. Puede utilizar la extensión de ubicación para registrar su empresa para búsquedas específicas "cerca de mí" y aparecer en la parte superior del paquete de búsqueda local.

3. Utilice palabras clave negativas

Puede utilizar palabras clave negativas para reducir el tráfico innecesario e irrelevante, lo que conducirá a una mejor puntuación de calidad y más control sobre su inversión publicitaria. Las palabras clave negativas son semánticamente similares a sus palabras clave específicas. Por ejemplo, si brinda servicios de plomería, la palabra "plomería" o "servicios de plomería cerca de mí" puede ser apropiada, pero no la palabra "llave", usted brinda servicios de plomería, no equipo de plomería.


Cuando el tráfico irrelevante o las personas que no están interesadas en sus productos llegan a su página y rebotan, es una señal de que su anuncio no es relevante. Cuando AdWords considera que su anuncio es irrelevante, el nivel de calidad de su anuncio disminuye, lo que en última instancia conduce a un alto costo por clic. Por lo tanto, utilice palabras clave negativas para solucionar este problema.


4. Elija una estrategia de remarketing

No es aconsejable socavar la importancia del remarketing . Puede utilizar el remarketing para tener su negocio en mente para futuras experiencias de compra y aumentar las conversiones. Existen muchas técnicas de remarketing, como el remarketing dinámico, el remarketing por correo electrónico y el remarketing estándar. Si está dirigido a los clientes adecuados, sin importar la estrategia, las campañas de remarketing pueden generar un alto ROI.



5. Utilice extensiones de anuncios

Uno de los inconvenientes de los anuncios de búsqueda es que se limitan bastante a un solo mensaje. Sin embargo, puede usar extensiones de anuncios para optimizar para diferentes intenciones y agregar más espacio a sus anuncios con varias llamadas a la acción (CTA). Las extensiones de reseña, las extensiones de vínculos a sitios y el fragmento estructurado son las extensiones disponibles más comunes. Por ejemplo, agregar una extensión de vínculo a sitios a sus anuncios puede ayudarlo a aumentar tanto la tasa de conversión como la tasa de clics.

Además, se recomienda producir varios grupos de anuncios y refinarlos continuamente para llegar a la audiencia adecuada e impulsar la conversión. La prueba dividida A / B es una técnica eficaz para determinar qué conjunto de anuncios tiene un mejor rendimiento en términos de CTR, CPC, impresiones, etc.


Cuando se trata de publicidad PPC, probablemente tengas mucho más en juego que SEO. Como propietario de un negocio, debe consultar a una agencia de marketing digital profesional y orientada a resultados que pueda volver a encarrilar sus esfuerzos de PPC.


Sobre nosotros

Diseñoweb | Diseño Web Dominicana es una de las agencias de marketing digital más confiables de Canadá. Brindamos servicios de publicidad digital a una amplia gama de industrias. Ya sea que se trate de anuncios PPC o en redes sociales, tenemos lo necesario para generar la máxima exposición en línea para su negocio. ¡Llámenos ahora para programar una consulta gratuita!

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB