Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

5 razones por las que las pequeñas empresas deberían considerar el marketing de pago por clic


 El pago por clic o PPC es una forma sencilla y eficaz de generar clics en su sitio web. Es una herramienta que permite a los especialistas en marketing ejecutar anuncios pagados en las páginas de resultados de búsqueda de Google: cada vez que alguien hace clic en su anuncio, Google cobra una pequeña tarifa. En consecuencia, obtiene un cliente potencial o un cliente potencial calificado.


Las pequeñas empresas deben enfrentarse a una dura competencia en lo que respecta a los motores de búsqueda. Los especialistas en marketing digital optimizan los sitios web para los motores de búsqueda con el fin de vencer a esa feroz competencia en curso. La idea de lanzar publicidad PPC es ligeramente diferente de la optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, una buena combinación de SEO y PPC sería una gran ventaja.



Para que una campaña de PPC tenga éxito, los especialistas en marketing deben ser considerados al diseñar la estrategia correcta. Puede llevar algún tiempo optimizar la campaña. PPC, si se hace correctamente, es una forma instantánea de conseguir clientes y realizar ventas. Si ha gastado demasiado en PPC y no obtuvo ninguna recompensa, debe volver a examinar la forma en que lo está haciendo. Aquí hay 6 razones sólidas por las que el marketing de pago por clic vale su dinero y tiempo:


1. Increíble técnica para llegar al público objetivo


Llegar a la persona adecuada es uno de los conceptos más básicos del marketing. Una cosa sorprendente acerca de PPC es que le permite llegar a la persona adecuada en el momento adecuado. Tiene la libertad de establecer un mensaje específico y entregarlo a sus clientes potenciales.


2. Obtenga resultados instantáneos


Generar tráfico de búsqueda orgánica es un proceso que requiere mucho tiempo. Sin embargo, es inevitable como estrategia de marketing online a largo plazo. Toda empresa desea lograr todo lo que pueda en un corto período de tiempo. PPC es probablemente la forma más rápida de obtener resultados visibles de sus esfuerzos. Puede configurar fácilmente una cuenta de Adword y comenzar a recibir tráfico en el momento en que publica los anuncios en Google. No hay otra forma de generar tráfico tan rápido.



3. Resultados fáciles de evaluar

El PPC es una forma muy calculada y fácilmente medible de publicitar algo en Internet. Le permite llevar a cabo el análisis de costo-beneficio y evaluar todas las variables como costo, clics, beneficio, etc. Eso significa que está al tanto de cuánto ha gastado y cuál es el resultado.


4. Pagas cuando recibes una visita.

Otra cosa buena de PPC es que solo paga cuando alguien hace clic en su anuncio, a diferencia de otros canales de marketing en los que gasta mucho dinero y solo puede esperar buenos resultados. Otras herramientas tradicionales de marketing fuera de línea no ofrecen la libertad de evaluar si su dinero ha dado frutos.



5. Excelente forma de atraer clientes locales

Las estadísticas recientes sugieren que más del 70% de las personas visitan una tienda que tiene presencia en los resultados de búsqueda. Si está ejecutando una campaña de PPC, las personas que buscan un producto o servicio en su área pueden ver fácilmente su anuncio y obtener información sobre su negocio. Es probable que pierda clientes si no pueden encontrarlo en los anuncios de Google.



 PPC no es en absoluto una pérdida de dinero si se usa con prudencia. Debe consultar a expertos en PPC con experiencia para aprovecharlo al máximo. No se limite a tirar su dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB