Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Cómo clasificar más alto en Google Maps

 Casi todas las empresas conocen la gran importancia que tiene la presencia en línea en la actualidad. Una presencia digital sólida brinda a las empresas una ventaja competitiva en el mercado, especialmente cuando compiten a nivel local. Las personas siempre buscan servicios cerca de ellos para satisfacer sus necesidades individuales. Es por eso que todas las empresas deben tener presencia en los resultados de búsqueda de Google Maps.

Hacer que su empresa esté disponible en Google Maps significa que hay más posibilidades de que sus listas de empresas aparezcan en la Búsqueda orgánica de Google. Esto significa que la optimización de su empresa en Google Maps garantizará que su empresa se ubique en la parte superior de los resultados de búsqueda locales. Por esta razón, es esencial saber cómo puede hacer que su empresa tenga una clasificación más alta en Google Maps.

Características como la proximidad, la relevancia, la distinción y los dominios de la industria son algunos de los aspectos fundamentales del ranking de Google Maps. Google, por otro lado, tiene algunos otros factores vitales para clasificaciones más altas en Google Maps, lo que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a beneficiarse principalmente de los listados de Google my business GMB.

Verifique su ficha de 'Google My Business'

Vale la pena señalar que Google no mostrará la información de su empresa en Google Maps hasta que primero verifique la lista de su empresa. Comience por determinar cada categoría que haya mencionado en Google. Cuando tenga más autoridad, lo ayudará a obtener una mayor clasificación de GMB en las SERP de la página de resultados del motor de búsqueda.


También agregue las siguientes características a su lista de GMB:

Informe a sus clientes potenciales sobre los horarios de su oficina agregando los horarios de operación de su negocio

Actualice información importante, como una dirección, un número de teléfono y un sitio web para proporcionar a los usuarios información precisa en Google Maps.

Evite mencionar detalles duplicados, como múltiples ubicaciones o números de teléfono para empresas ubicadas en una sola ubicación, en su lugar actualice los datos precisos y al punto en Google Maps.

Al igual que el SEO tradicional, Google Maps también utiliza varios algoritmos para proporcionar resultados de búsqueda. Enfatiza palabras clave y frases de búsqueda para clasificar una lista de empresas. Por lo tanto, es imperativo incluir palabras clave en su lista de GMB.

Por último, pero no menos importante, agregue fotos a su perfil de GMB para atraer a más visitantes.

Obtenga más reseñas de Google

Reseñas de Google

Las reseñas informativas y transaccionales de los clientes son fragmentos cada vez más esenciales presentes en cualquier página web. Al igual que su sitio web, también puede beneficiarse enormemente de los testimonios y reseñas de los clientes en su Google Maps para mostrárselos a sus nuevos visitantes. También se ha observado que las reseñas de Google producen tasas de conversión más altas en comparación con otras estrategias de SEO locales.


Incluya Google Map en su sitio web

Mapa de Google

También puede lograr una mejor clasificación en Google Maps si incluye la ubicación de Google Map en su página web. Al hacerlo, se asegura de que Google sepa que usted opera en la ubicación exacta, como se menciona en el perfil de GMB. Inserte el nombre de su empresa en la ubicación para que su público objetivo pueda verlo fácilmente.


Seleccione la categoría de su negocio correctamente

Categoría de negocios

Al reclamar su listado de Google Map, Google le ofrece la opción de seleccionar entre las cinco categorías en el perfil de GMB. Es vital usar esta opción de manera efectiva, especialmente el grupo primario según la industria en la que opera. Además de elegir la clase principal correcta de su negocio, como un restaurante, también inserte palabras clave de SEO locales como restaurante de Santo Domingo que pueden actuar como categorías adicionales.


Evalúe la clasificación de su negocio de manera consistente

Clasificación empresarial

Después de actualizar su empresa en la lista de GMB, debe evaluar su clasificación con regularidad. Si la clasificación es constantemente baja, debe citar su empresa con más frecuencia a través de:


Inspeccionar las citas comerciales que se encuentran por encima de usted en las clasificaciones. Sepa dónde figura su empresa y agregue su lista al mismo directorio

Utilice los servicios de creación de enlaces desde páginas web autorizadas hasta su perfil de GMB

Asegúrese de que la ficha de su empresa se mencione correctamente en Google Maps.

Incluya su empresa en sitios web de terceros como YellowPages para crear una sólida presencia en línea

Si su negocio es nuevo, aproveche los servicios de creación de citas a través de empresas expertas en GMB

Además de las técnicas mencionadas anteriormente, también debe proporcionar un número de contacto local en su lista de GMB y seguir optimizando su sitio web principal de forma regular.


Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. 

es una firma de marketing digital con experiencia que ayuda a las empresas a lograr una fuerte presencia en línea en el mercado a través de excelentes servicios de SEO. Visite nuestro sitio web para obtener más información o contáctenos para un servicio personalizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB