Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Cómo GMB puede beneficiar a su empresa

 Las búsquedas en Google han ido en aumento desde siempre, ¡y definitivamente no se están desacelerando! Ha ayudado a millones de empresas a convertir sus clientes potenciales en ventas y también ha provocado el cierre de muchas empresas debido al marketing digital ineficaz.

El algoritmo sofisticado y complicado de Google, junto con la alta competencia, dificulta el aterrizaje en la primera página de Google, lo que impulsa las ventas máximas.

Sin embargo, con el lanzamiento de Google My Business, las cosas se han vuelto bastante fáciles para todas las tiendas y negocios locales.

Google My Business o GMB es una herramienta de Google lanzada en 2014. Desde entonces se la ha llamado "el mejor amigo de las empresas locales", lo que ayuda a que las empresas se encuentren en la primera página.

Aquí discutimos por qué crear, verificar y optimizar su perfil comercial en Google My Business es una oportunidad invaluable que debe aprovechar.

Proporciona alta visibilidad

¿Alguna vez ha notado el mapa altamente visible junto con la lista de nombres comerciales que aparecen en la esquina superior derecha de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) cuando busca lugares o productos en Google? Eso se llama Local Pack y es la ventaja más significativa de Google My Business para las empresas.


Esta área está muy establecida ahora, con casi el 95% de las personas que buscan algo en Google haciendo clic en uno de los mejores resultados de GMB. Por lo tanto, para vender sus servicios, es de suma importancia que aparezca en esta página, y GMB se lo pone fácil.

No solo brinda una alta visibilidad en la primera página, sino que también brinda a sus clientes potenciales toda la información necesaria a la que deseen acceder.

Muestra la clasificación por estrellas de Google

Las calificaciones con estrellas de Google y las reseñas auténticas son una excelente manera de atraer a su cliente potencial en línea.

Con tantas empresas que venden lo mismo y el número creciente de fraudes en línea, se ha vuelto extremadamente difícil para las personas confiar en alguien. Es por eso que las reseñas de Google de clientes anteriores a veces pueden convertirse en el factor decisivo. Leer buenas críticas ayuda a generar confianza en una marca y se sienten cómodos comprándolas.

GMB ofrece la función perfecta para satisfacer esta necesidad tanto de los clientes como de las empresas. Permite a los clientes dejar una reseña y permite a las empresas mostrárselas a nuevos clientes potenciales. Si puede utilizar completamente esta función de GMB, puede tener un impacto significativo en sus ventas.

Proporciona marketing rentable

Muchas empresas solo sueñan con llegar a la primera página de Google, e incluso después de gastar miles de dólares en AdWords, todavía no pueden lograr suficientes clientes potenciales orgánicos que puedan convertir en ventas. Mientras que en Google My Business puedes optimizar tu perfil, e incluso con el más mínimo esfuerzo y con una cantidad nula de dinero, puedes aparecer en la primera página de Google. Si está brindando un servicio valioso y tiene buenas críticas, entonces no hay duda de que venderá sus servicios a su clientela potencial desde una buena lista de GMB.

La herramienta cuesta cero dólares para anunciar negocios locales y es absolutamente gratuita. Es excelente para empresas que recién están comenzando y tienen un presupuesto limitado.

GMB es una poderosa herramienta de marketing digital para pequeñas y grandes empresas. No solo es gratuito, sino que también proporciona muchas características valiosas que fortalecen la imagen de marca y aumentan sus ventas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no debe ser lo único que beneficie a su negocio. Junto con GMB, es esencial invertir en otras herramientas de marketing digital para explorar completamente el potencial de su negocio.

Si está buscando una empresa de marketing digital con experiencia que ayude a las empresas a lograr una sólida presencia en línea en República Dominicana, visite nuestro sitio web . Para obtener más información y un servicio personalizado, contáctenos hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB