Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Cómo promocionar su sitio web además de los anuncios de Google

 Google Ads es una plataforma de publicidad en línea útil donde los expertos en publicidad digital muestran sus anuncios cortos, ofertas de productos o servicios y otro contenido relevante a miles de millones de usuarios de la web. No hay rival para Google Ads cuando se trata de búsquedas pagas en línea, donde millones de empresas aprovechan miles de millones de búsquedas diarias para aumentar el tráfico en línea a su sitio web.

Es de conocimiento común que Google domina la industria de la publicidad pagada en línea. Aún así, no puede depender únicamente de Google Ads, ya que tienen algunas desventajas considerables. Si está comenzando de cero con estos anuncios, es posible que tenga dificultades para obtener resultados deseables debido a los fondos limitados. Además, existe una intensa competencia entre los anunciantes en Google Ads y las ofertas suelen ser bastante caras.

Ahora, le presentaremos algunas alternativas de Google Ads que puede incorporar a su estrategia de marketing digital para promocionar su sitio web y aumentar su ROI.

Anuncios de Facebook

Facebook es el segundo modelo de publicidad en línea más popular que permite a los anunciantes dirigirse a sus clientes potenciales con más detalle. Facebook le permite establecer tres dimensiones diferentes para estimular su campaña: intereses, datos demográficos e información geográfica de su público objetivo.

Este tipo de modo de publicidad es bastante peculiar y utiliza un sistema de segmentación cada vez más preciso en comparación con Google Ads. Facebook muestra anuncios a sus clientes objetivo en función de sus gustos y preferencias. Los anuncios de Google se basan en palabras clave que su público objetivo busca según sus preferencias históricas de usuario. Por último, pero no menos importante, los anuncios de Facebook cuestan 1/3 del costo total de los anuncios de Google.

Publicidad de Microsoft

Anteriormente conocida como Bing Ads, la publicidad de Microsoft incorpora el inventario de búsqueda de dos motores de búsqueda: Yahoo y AOL. Aunque estas plataformas se utilizan bastante menos que Google, todavía hay un número considerable de usuarios valiosos que se encuentran en estos motores de búsqueda y sus socios de búsqueda sindicados.

La publicidad de Microsoft generalmente tiene un costo por clic (CPC) más bajo que Google Ads, pero también un volumen menor de tráfico en línea.

Anuncios de Twitter

La publicidad en Twitter es fácil de configurar y requiere una pequeña cantidad de dinero para brindar a sus usuarios un tráfico e ingresos sustanciales en línea. Incluso puede controlar sus gastos en Twitter Ads de acuerdo con su presupuesto diario. En general, hay tres objetivos importantes a los que puede dirigirse con sus anuncios de Twitter: aumentar su base de seguidores en Twitter, impulsar el tráfico en línea y las conversiones a sus sitios web y generar más clientes potenciales.

Anuncios de Instagram

Instagram se considera el hogar de los influencers de las redes sociales en estos días. Al ser cada vez más popular entre los millennials, Instagram tiene que ver con el marketing viral y los productos de estilo de vida. Instagram tiene más de 500 millones de cuentas activas mensuales; ayuda a los anunciantes digitales a mostrar anuncios en forma de imágenes, videos, historias y otras opciones dentro de la aplicación.

Con los anuncios de Instagram, puede utilizar funciones similares a los anuncios de Facebook, como intereses, datos demográficos y ubicación de la audiencia objetivo. No obstante, a diferencia de la publicidad de Facebook, los anuncios de Instagram son cada vez más interactivos con llamadas a la acción (CTA) de "deslizar hacia arriba", botones, controles deslizantes y encuestas interactivas.

Instagram es excepcionalmente famoso entre las marcas de moda y maquillaje y permite a estas empresas llevar sus productos a su público objetivo mucho mejor que Google Ads.

Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. 

proporciona servicios superiores de marketing digital a sus clientes y les ayuda a generar más ingresos y ventas. Visite nuestro sitio web para explorar nuestros servicios o contáctenos para un servicio personalizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB