Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Crea historias de marca con Momentos de Twitter

 


El Proyecto Aligeramiento de Twitter ha comenzado a tomar forma. Lanzada en octubre de 2015, la función ya ha enganchado a muchos usuarios. Permitiría a los usuarios ser parte de discusiones en tiempo real sobre las principales noticias, ideas e incidentes de última hora. Twitter ofrece una nueva forma de discutir eventos, desastres naturales y problemas, denominada Momentos. Más adelante en esta publicación encontrará información sobre cómo las empresas pueden beneficiarse de esta funcionalidad.


Actualmente, solo los residentes de EE. UU. Pueden deleitarse con la función Moments. La opción Momentos aparece junto a la opción Inicio en la parte superior de la página de Twitter. Moments también es accesible a través de teléfonos móviles. Pronto se introducirá en otras regiones del mundo.


SELECCIONAR, ORGANIZAR Y PARTICIPAR EN TEMAS


Su colección de temas aparece en la pestaña Momentos. A medida que ingresa al tema, todos los últimos tweets, vines y otro contenido relacionado aparecen ante usted.


Cualquier elemento dentro de un tema puede ser retuiteado y favorecido al igual que el feed normal de Twitter.


CURADORES EN TIEMPO REAL


Los momentos se actualizan en tiempo real, lo que permite a los usuarios de Twitter mantenerse al día con lo que ha cambiado en un tema. A medida que avanza la historia o el evento, Moments proporciona la mejor cobertura sorprendente. Un punto azul representa una nueva historia. Siga el Momento si lo encuentra inspirador. Podrás ver los tweets en tu feed hasta que ese tema caduque.


Un equipo de editores de Twitter actualiza el contenido de las últimas noticias en tiempo real las 24 horas del día. Los temas se eliminan del uso innecesario de hashtags agregados por usuarios con publicaciones no relacionadas. Esto asegura que está obteniendo una historia de calidad y más relevante sobre los temas más importantes.


MOMENTOS PROMOCIONADOS PARA EMPRESAS


Las empresas pueden crear un Momento Promocionado para contar su historia. La opción Moments presenta una oportunidad para que las empresas creen historias de marca y se conecten con sus clientes y audiencias objetivo. Twitter planea incorporar una propiedad dedicada en The Moments donde las empresas pueden usar una cadena de varios tweets y videos de periscopio para contar la historia de su marca.


DIRECTRICES DE MOMENTO PARA EMPRESAS

  • El tema de su momento iniciado debe exhibir un punto de vista distinto.
  • Esté atento a la probabilidad de que se vuelva viral.
  • Publicar en el momento adecuado
  • Aprovecha las fotos
  • Evite elementos engañosos, información sesgada e inexacta para seguidores a largo plazo.


DISEÑOWEB.RD-O.COM

Diseñoweb.rd, Somos una empresa Dominicana enfoca al desarrollo de paginas web profesionales y con precios muy competitivos en el mercado, Nuestra calidad y precios nos convierten en el mejor aliado de su empresa, 

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB