Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Personalización y marketing digital

 


Se ha convertido en un hecho establecido que la personalización conduce a un mejor compromiso y ventas de la marca. Sin embargo, muchos de los especialistas en marketing digital han tenido dificultades para hacer un buen uso de ella. Se debe priorizar la entrega de una experiencia personalizada a los clientes para impulsar el compromiso con la audiencia en línea. La mayoría de las empresas han mostrado confianza en la personalización del contenido en el correo electrónico, las redes sociales y la web.


La personalización, sin duda, da resultados. A los clientes les gusta recibir mensajes especialmente diseñados para ellos. El contenido genérico no ha sido tan efectivo para atraer prospectos en los últimos años. Las tendencias recientes revelan que los especialistas en marketing que diseñan experiencias web personalizadas obtienen un doble retorno de sus esfuerzos de marketing. Es comprensible que transmitir el mensaje correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado es una tarea muy desafiante. El diseño de una experiencia web personalizada, incluidas las redes sociales y las páginas de destino, supone una carga adicional para los administradores de contenido.



No puede llegar a todo el mundo en Internet con su mensaje de marketing. Por tanto, la mejor estrategia es segmentar a tu audiencia y llegar a ella con un enfoque más personalizado. Este enfoque es mejor que el de lanzar una megacampaña de marketing en línea que es genérica por naturaleza. El contenido se siente personal cuando se dirige directamente a una audiencia específica, a un individuo oa un pequeño grupo de personas.


La personalización ha sido un desafío para los especialistas en marketing y es probable que continúe como un desafío en los próximos años. Según una encuesta, el 35 por ciento de los especialistas en marketing B2C opinan que crear una visión concisa de los clientes en todos los canales es una tarea difícil. La mayor barrera a este respecto es la falta de disponibilidad de tecnología suficiente que pueda personalizar el mensaje de marketing. En el mismo punto, los especialistas en marketing han reconocido la efectividad del marketing personalizado para generar una mejor tasa de respuesta, ventas y que están perdiendo una oportunidad de oro.


Personalizar los esfuerzos de marketing no es más una opción, sino un mandato. Es probable que los consumidores le compren y le recomienden cuando cree mensajes personalizados de acuerdo con sus necesidades y prioridades. Estos son algunos de los hechos que sugerirían por qué la personalización debería ser una prioridad para los especialistas en marketing digital en esta era de dispositivos móviles:



La decisión de compra del 86% de los consumidores está influenciada por el marketing personalizado.

 El 62% de los consumidores están dispuestos a pagar más cuando reciben un servicio personalizado.

La personalización puede aumentar el retorno de la inversión de su inversión en marketing hasta 8 veces.

El 90 por ciento de los especialistas en marketing admite que la personalización es inevitable para alcanzar sus objetivos.

La tecnología de personalización había sido una prioridad para más del 70 por ciento de los especialistas en marketing en 2016.

Si está buscando ser un comercializador en línea exitoso en 2017 y así sucesivamente, cree contenido personalizado para marketing por correo electrónico, web y otros canales de marketing en línea. Utilice datos de comportamiento para comprender las preferencias de los consumidores y configure la segmentación en consecuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB