Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Internet de las cosas (IoT) y su impacto


 “ Una gran parte de los dólares de marketing se desperdician cuando se realizan ofertas incorrectas a las personas equivocadas en el lugar y el momento incorrectos ... El IoT generará una cantidad enorme y verdaderamente sin precedentes de información precisa sobre los compradores y sus necesidades. Es el sueño de un especialista en marketing hecho realidad ". - Jon Gettinger, vicepresidente sénior de marketing, Aria Systems


El término Internet de las cosas (IoT) es un concepto relativamente nuevo. Es un concepto muy fuerte que tiene el potencial de cambiar la forma en que trabajamos y vivimos. Pero, ¿qué significa este término de todos modos? En palabras simples, el término se refiere a conectar una serie de dispositivos, como sistemas de seguridad, cafeteras, vehículos, etc. a Internet. Si un dispositivo tiene un interruptor de encendido y apagado, es probable que esté conectado a Internet de las cosas.



El costo de conectarse a Internet ha disminuido, mientras que la calidad de Internet ha aumentado en los últimos años. Personas de todo el mundo tienen fácil acceso a Internet de banda ancha. Podemos ver que cada vez se crean más dispositivos con wifi y capacidades de sensor.


Según los expertos en tecnología, habrá más de 26 mil millones de dispositivos con capacidades de Internet en 2020. Por lo tanto, el 'Internet de las cosas' se demostrará como una enorme red de dispositivos y personas conectados, una relación fascinante entre dispositivos y personas.


Impacto de Internet de las cosas

La tecnología ha sido y será un factor clave en la remodelación de la vida de los hombres modernos. Todo lo que se pueda gestionar a través de Internet estará conectado. La conectividad de los objetos cotidianos nos permitirá gestionar los objetos físicos de forma automática e informada.


Sería fascinante si su reloj despertador lo despertara por la mañana y le notificara a su cafetera que comience a preparar café para usted. Una red de muchos dispositivos inteligentes que utiliza todos los días sin duda mejoraría la calidad de su vida.



Como sugieren los principales especialistas en marketing, una red sin precedentes de personas y dispositivos conectados permitiría a los especialistas en marketing obtener información precisa y valiosa sobre las tendencias de compra y venta. IoT les ayudará a mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia del marketing. Estoy seguro de que los especialistas en marketing inteligentes ya han comenzado a trabajar para alinear sus estrategias de marketing con el futuro. Las oportunidades generadas por IoT serán prácticamente infinitas, muchas de las cuales ni siquiera podemos comprender. Al mismo tiempo, sería difícil asegurar la excesiva información que estos dispositivos van a generar. Lo mejor que pueden hacer los especialistas en marketing en línea es aprender más sobre qué es el IoT y cómo puede transformar el panorama del marketing en los próximos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB