Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Tendencias de diseño web

 


El marketing digital es una forma en constante cambio de promover empresas y sus productos y servicios en el mundo en línea. Desde el diseño web hasta la gestión de clientes potenciales, todo cambia de forma a medida que las nuevas herramientas y tecnologías de marketing online siguen introduciendo técnicas innovadoras para satisfacer las expectativas de los consumidores conocedores de la tecnología de hoy.


Algo que parece fresco y moderno hoy podría quedar obsoleto mañana. La simplicidad y la claridad son probablemente dos cosas que seguirán siendo relevantes en esta era de Internet. Exploremos qué tendencias de diseño web pueden hacer que su sitio web se vea relevante y atractivo.  


El uso de fotografías únicas y de alta calidad.


El uso de imágenes auténticas y de alta calidad siempre puede mejorar su experiencia en línea. Las nuevas tendencias de diseño web sugieren que el uso de imágenes que muestran personas y cosas reales tiene más posibilidades de convertir a los visitantes en línea. Puede utilizar millones de imágenes disponibles en línea de forma gratuita; sin embargo, sería aún mejor si tuviera sus propias imágenes que faciliten que los clientes potenciales confíen en su marca. Es por eso que es probable que la demanda de imágenes de la vida real aumente en el futuro.


Tipografía atrevida


El contenido es absolutamente crucial para un sitio web, pero la forma en que se presenta el contenido a los consumidores es aún más crucial. Las empresas ahora utilizan cada vez más la tipografía en negrita para amplificar la apariencia de sus páginas de inicio. Y cuando se trata de tipografía, debes encontrar un tipo de fuente que se alinee estilísticamente con el aspecto general de una interfaz. El tamaño, el color y la fuente del texto pueden agregar un elemento de intriga al contenido.


Diseño modular


Los diseños de tarjetas se han vuelto populares por muchas buenas razones. Las tarjetas facilitan la creación de una experiencia web organizada, atractiva, simple y receptiva. A veces resulta difícil incorporar información compleja y excesiva en una página web. El diseño modular es probablemente la mejor idea cuando tiene que presentar una gran cantidad de datos en una página de una manera ordenada y digerible.


GIF y animaciones


El uso de GIF y animaciones puede ayudar a crear una experiencia web más interactiva para los usuarios. La naturaleza convincente de las animaciones y los videos cortos tiene un gran impacto en generar una mayor participación y conversión de los usuarios. El cerebro humano acepta fácilmente la información visual. Es eficaz presentar información a su audiencia en línea en forma de animaciones, infografías, imágenes y GIF. Es por eso que estas características se están poniendo de moda en la creación de diseños web interactivos.


Desplazamiento

Facebook es probablemente el mejor ejemplo de un sitio web de desplazamiento largo que explica claramente por qué a la gente le gusta desplazarse durante horas explorando continuamente contenido nuevo. Los pergaminos largos ahora se han aceptado ampliamente, ya que pueden crear más sitios impulsados ​​por conversiones.  


El objetivo final de la creación de un sitio web empresarial es conseguir más clientes. Por lo tanto, todos los elementos de un sitio deben diseñarse desde la perspectiva del usuario. Las tendencias de diseño web en 2017 se centraron principalmente en la creación de sitios que muestran información de una manera muy creativa, interactiva y fácil de usar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB