Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Tendencias de marketing digital que prosperarán

 

diseñador web freelance paginas web creativas diseño web wordpress diseño de sitios web ux y ui paginas de diseño grafico

La última década ha sido testigo de algunos cambios y mejoras radicales en las tecnologías y técnicas de marketing online. La inteligencia artificial, el marketing visual, la publicidad digital y el marketing móvil son algunos de los elementos que siguen dominando el marketing online. Sin embargo, es importante comprender, antes de planificar su presupuesto y estrategia de marketing para el próximo año, qué tendencias de marketing online seguirá siendo relevante y rentable.


El marketing moderno impulsa a las marcas a adaptarse para sobrevivir al cambio y acelerar el crecimiento. Los especialistas en marketing deben ser ágiles en su enfoque para facilitar las tendencias en constante evolución. Con tantas plataformas y técnicas de marketing interactivo, nunca ha habido un momento más emocionante para las empresas con enormes oportunidades para conectarse con su audiencia. Sin embargo, el éxito siempre gira en torno a la comprensión de qué tecnologías y plataformas pueden funcionar mejor para su negocio.


Para planificar una estrategia de marketing online de primer nivel para su empresa en 2018, considere las siguientes tendencias e incorpórelas a su proceso de planificación.


Contenido visual

paginas web baratas diseño web responsive agencia diseño web diseño de web diseño de paginas web profesionales empresa diseño web paginas web profesionales

La creciente importancia de los elementos visuales sugiere que los especialistas en marketing se han dado cuenta claramente de que el contenido empresarial no sirve de nada si las personas no lo retienen. Es por eso que el marketing visual se ha convertido y seguirá siendo una herramienta fundamental para que las empresas y los especialistas en marketing capten la atención de sus clientes. El contenido con elementos interactivos y visualmente ricos hace que las personas tomen acciones favorables en términos de compartir y me gusta. Eche un vistazo a las siguientes estadísticas:


El 41,5% de los especialistas en marketing dijeron que las infografías tenían el mayor compromiso

El uso de un video en una página de destino aumentó la conversión en un 86%

El 60% de los especialistas en marketing dijo que el contenido visual era parte integral de su estrategia de marketing de 2017.

Las publicaciones de Facebook con imágenes obtienen 2,3 veces más participación que aquellas sin imágenes.

Al ser una empresa, debe comprender qué motiva a su audiencia a ver contenido de video en sus dispositivos. La creatividad y las ideas brillantes son sin duda componentes importantes de un activo visual eficaz. Para seguir siendo relevante y exitoso en 2018, haga del contenido visual una parte clave de sus actividades de marketing en línea.


Experiencia de cliente personalizada

empresas de diseño web diseño web cordoba mejores paginas web 2020 crea tu propia pagina web empresa de diseño presupuesto pagina web diseño tiendas online

La falta de personalización ha sido uno de los principales factores que afectan la experiencia de marca. El 74% de las personas se frustra con los sitios web cuando aparece contenido que no tiene nada que ver con sus intereses. La experiencia personalizada del cliente puede ayudar a las empresas a aumentar los ingresos y la lealtad. Las estrategias de marketing en línea futuristas ponen un gran énfasis en brindar una experiencia relevante y única para cada individuo objetivo.


El uso de tecnologías de inteligencia artificial (IA) ha permitido a los especialistas en marketing ofrecer una experiencia individualizada a cada cliente. Una de las formas de garantizar una experiencia personalizada para cada cliente es crear un sitio web dinámico y utilizar una herramienta de automatización inteligente que ofrezca contenido centrado en el cliente.


El uso de chatbots

diseño de tiendas virtuales diseño web precios elaboracion de paginas web ux web diseño web seo diseño tienda online wordpress

Está establecido que las personas prefieren un negocio que esté disponible para responder a sus consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La implementación de un chatbot es una solución de comunicación increíble que lo ayudará a responder a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los expertos en marketing han destacado repetidamente la necesidad de que las empresas implementen chatbots para facilitar el servicio al cliente. Antes de que su empresa entre en 2018, averigüe cómo desea crear e implementar chatbots en su sitio. Al ser una herramienta imprescindible en las campañas de inbound marketing modernas, el uso de chatbot te dará una clara ventaja sobre tus competidores.


Aprendizaje automático

El aprendizaje automático está aumentando a medida que se introducen nuevos algoritmos y herramientas. Se cree que el aprendizaje automático continuará expandiéndose en términos de accesibilidad y aplicabilidad. Las sofisticadas herramientas de análisis de datos están evolucionando rápidamente. El alcance del aprendizaje automático ya no se limita a las grandes organizaciones. Las empresas de todos los tamaños pueden hacer un buen uso del potencial de la revolución impulsada por los datos. El aprendizaje automático puede ser de gran ayuda para optimizar el contenido, las campañas de PPC, el SEO y la construcción de enlaces. Sin embargo, para adaptarse y aceptar completamente las nuevas tecnologías de marketing, debe asegurarse de que su presencia en la web sea receptiva y esté optimizada para la búsqueda.


Blogs corporativos

agencia diseño paginas web modernas programacion de paginas web las mejores paginas web 2020 presupuesto web crea tu sitio web diseño de interfaces web

Los blogs corporativos, al ser una plataforma eficaz para comunicarse con los clientes, se han convertido en la parte integral de las actividades de marketing online. Es una forma increíble de generar tráfico orgánico y enlaces entrantes para su negocio. Tras el impacto positivo de mantener un blog corporativo, las empresas se están enfocando cada vez más en educar a su audiencia a través de las mejores prácticas de blogs corporativos .


Micro momentos

Se anticipa que las marcas más exitosas serán aquellas que anticiparán y abordarán rápida y correctamente los micromomentos . Brindar la información correcta en el momento adecuado ha sido la clave del éxito. En 2018, se espera que aumenten los micromomentos. Su marca definitivamente necesita un sitio web receptivo que pueda ofrecer información instantánea y apropiada.


Si ofrece una experiencia web que comprende verdadera y suficientemente las necesidades e intereses de su audiencia, le resultará fácil aumentar la cantidad de clientes leales en el futuro. Es hora de planificar el futuro y adoptar técnicas que impactarán su éxito de marketing online.


Acerca de Diseñoweb | Diseño Web Dominicana

Diseñoweb | Diseño Web Dominicana 

es una agencia de marketing digital que ofrece servicios de marca, desarrollo web, publicidad pagada, marketing en redes sociales y SEO de primer nivel en Canadá. Diseñamos e implementamos estrategias de marketing online centradas en el futuro para empresas. Nuestros expertos en marketing ofrecen experiencia comprobada para crear soluciones de marketing ágiles para su industria única. Programe su consulta gratuita para ver cómo podemos ayudar a su empresa a prepararse.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. servicios de paginas web,diseño web y movil,diseños web modernos,presupuesto web wordpress,agencia de diseño de paginas web,diseño tienda online woocommerce,empresas de diseño de paginas web,diseño de formularios web,paginas web a medida,diseño web para pymes,diseño web para inmobiliarias,diseño web restaurantes,diseño de paginas web en republica dominicana,

    ResponderBorrar

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB