Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

4 razones por las que la mayoría de las empresas emergentes fracasan: lo que puede hacer para evitar el fracaso

 Iniciar un nuevo negocio es fácil, pero hacer que un negocio sea exitoso es un desafío. Se encuentra que solo un pequeño porcentaje de startups está tan en sintonía con su visión y estrategia que crecen exponencialmente.


Las estadísticas sugieren que más del 90% de las empresas emergentes no tienen éxito. Un pequeño porcentaje de empresas que tienen éxito tiene que pasar por muchas experiencias cercanas a la muerte antes de lograr un crecimiento sostenible. ¿Por qué tantas empresas no logran materializar sus objetivos? Esta publicación de blog identificará las razones por las que las empresas mueren dentro de sus primeros 5 años y lo que puede hacer para que su negocio sea un éxito.


1. Sin estrategia de marketing digital

¿Cree que su negocio puede tener éxito si sus clientes potenciales no conocen su existencia? La mayoría de las empresas fracasan debido a su incapacidad para desarrollar y ejecutar un plan de marketing orientado a resultados. Por ejemplo, muchas startups no se enfocan en construir una presencia sólida en línea. Muchas empresas canadienses no tienen un sitio web o su sitio web está desactualizado y no está optimizado para convertir el tráfico.


Si desea que su empresa tenga éxito en un entorno ruidoso donde es difícil vencer a los competidores gigantes, tenga un plan estratégico de marketing en línea. Los nuevos negocios, así como las empresas bien establecidas, deben aprovechar las soluciones de marketing digital . Muchas empresas afirman tener presencia en la web, pero no logran tener un impacto considerable. Lo bueno del marketing digital es que te permite tener un sistema de marketing medible, consistente y escalable.


Mientras trabaja duro para hacer frente a las tareas comerciales en su lista de tareas pendientes, no olvide hacer del marketing una de sus principales prioridades. Aumentará sus posibilidades de construir un negocio rentable.


2. Sin visión

Una visión clara es lo que mantiene a las empresas encaminadas durante sus etapas iniciales de crecimiento. Lo mejor que puede hacer como emprendedor es definir su visión y objetivos comerciales y ceñirse a ellos. La ausencia de visión es otra razón por la que las empresas mueren antes de tiempo. Una visión inspiradora es como una dirección que refleja los valores fundamentales de una empresa. Tener una visión significa que la empresa tiene claros sus objetivos a corto y largo plazo.


3. No delegar

Para construir una gran empresa, necesita personas inteligentes que sepan cómo hacer las cosas. Muchos emprendedores quieren montar un espectáculo individual, lo cual no es una buena estrategia. Si cree que puede hacer de todo, desde contabilidad hasta ventas y marketing, es mejor que lo reconsidere. Sin delegar, es probable que termine atrapado en un proceso caótico y frustrante.


Empiece a formar un equipo de personas competentes para liberarse de la mediocridad. También es una buena idea utilizar herramientas que automaticen varios procesos comerciales. Desde el marketing en línea hasta los recursos humanos, casi todos los aspectos de su negocio pueden beneficiarse de personas y herramientas inteligentes. Centrarse en asuntos comerciales clave, como la creación de redes, se vuelve fácil cuando asigna tareas operativas diarias a los miembros de su equipo.


4. Sin estrategia de marca

Un gran número de nuevas empresas no se dan cuenta de la importancia de la marca y su impacto en el crecimiento empresarial. Sin una estrategia de marca , su empresa no podría establecer su identidad y autoridad. Es fundamental que una empresa se destaque y se mantenga a la vanguardia, y la marca es una forma eficaz de lograr este objetivo. Si está comprometido a convertir su negocio en una gran marca, cree una identidad única que sea persuasiva y agradable.


Comprender por qué la mayoría de las empresas fracasan seguramente lo ayudará a evitar el fracaso empresarial. Esté preparado para navegar su camino a través de desafíos y obstáculos.


Sobre nosotros

Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. 

trabaja arduamente para construir marcas exitosas a través de nuestros servicios dinámicos de marketing digital y branding. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a comunicar su mensaje de forma eficaz. Ya sea que esté luchando por mejorar sus resultados o planeando lanzar una startup pronto, estamos listos para ayudarlo a descubrir y desarrollar la identidad de su negocio. ¡Programe una consulta gratuita para discutir sus necesidades de desarrollo comercial y marketing en línea!

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB