Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Cómo la velocidad de la página afecta su clasificación de Google y cómo mejorarla

 La velocidad de su sitio web impacta drásticamente sus esfuerzos generales de marketing digital desde el SEO hasta la conversión. Un sitio web lento está destinado a fallar. Si opera en un entorno competitivo donde la experiencia del usuario lo decide todo, no puede permitir que un sitio web empresarial lento pierda el tráfico que tanto le costó ganar.


Cuanto más tiempo tarde en cargar su sitio, más insatisfechos estarán sus visitantes. Si bien Google hace de la velocidad de la página un factor de clasificación importante, los propietarios de negocios ahora se dan cuenta del impacto devastador de un sitio lento en su ROI. Esta publicación de blog lo ayudará a comprender cómo la velocidad de la página afecta su clasificación de Google y qué puede hacer para mejorarla.


¿Qué es Page Speed?

¿Qué es la velocidad de la página?

La "velocidad de la página" y la "velocidad del sitio" son dos términos diferentes que las personas suelen utilizar indistintamente. La velocidad de la página es el tiempo que tarda una página web en cargar su contenido. Google Page Insights es una herramienta recomendada para analizar sus páginas web en términos de velocidad. El índice de velocidad es un indicador clave que indica qué tan rápidas son sus páginas web. Se refiere al tiempo promedio en el que se muestran las partes visibles de una página.


Cada segundo cuenta cuando se trata de velocidad de página. No hace falta decir que el usuario medio no tiene paciencia con una página que tarda demasiado en cargarse. Si sus páginas web se cargan en menos de un segundo, no tiene que hacer nada. Sin embargo, sus páginas aún necesitan mejoras si se cargan en 2-3 segundos. Cualquier cosa por encima de 4 segundos es una señal de alerta y requiere atención inmediata. Una demora de un segundo en la velocidad de la página puede disminuir su tasa de conversión al 7%.


Si su sitio web no es lo suficientemente rápido para ofrecer una buena experiencia de usuario, es hora de resolver el problema y mejorar su clasificación en Google . A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles para acelerar su sitio y hacerlo más fácil de usar y de búsqueda:


2. Optimizar imágenes

Las imágenes son una parte integral de cualquier sitio web moderno. Con la creciente necesidad de contenido visual, no puede crear un sitio de conversión sin imágenes relevantes de alta calidad. Las imágenes le facilitan la transmisión de emociones y le dan vida a su texto. Sin embargo, nunca es una situación ideal cuando las imágenes grandes hacen que su sitio sea lento. Puede utilizar varias herramientas para optimizar el tamaño de sus imágenes sin afectar su calidad. En primer lugar, debe usar el formato correcto y luego comprimir sus imágenes con una herramienta de compresión. Optimizar sus imágenes de la manera correcta conducirá a páginas de carga más rápidas y mejores resultados de SEO . Adobe Photoshop es una herramienta popular que puede utilizar para optimizar su contenido visual.


3. Habilite la compresión Gzip

Gzip

La compresión Gzip es una técnica útil que se utiliza para reducir el tamaño de varios archivos de páginas web y acelerar el tiempo de carga del sitio web. Si desea lograr tiempos de carga rápidos en su sitio web de WordPress, reducir el tamaño de sus páginas es un paso ineludible. Habilitar la compresión Gzip es una forma eficaz de optimizar sus páginas y, finalmente, reducir la cantidad de tiempo que un usuario dedica a descargar sus datos web.


Los archivos HTML y CSS a menudo contienen una gran cantidad de texto repetido y espacios en blanco que pueden aumentar significativamente la velocidad de sus páginas. Puede utilizar la compresión Gzip para reducir el tamaño de sus páginas hasta en un 70%


4. Aproveche el almacenamiento en caché del navegador

Almacenamiento en caché del navegador

El almacenamiento en caché del navegador almacena los archivos de recursos de la página web en una computadora local cuando alguien visita su página web. Cuando alguien visita una de sus páginas web, el navegador tiene que cargar varios elementos en su página: archivos CSS, logotipo y otros recursos. Cuando aprovecha el almacenamiento en caché del navegador, mejora el tiempo de carga de la página para sus visitantes habituales. Sin embargo, establecer los parámetros durante demasiado tiempo dificultará que los visitantes habituales vean la versión actualizada de su sitio.


5. Minimice CSS, JavaScript y HTML

minificar

La minificación es un proceso que implica la eliminación de datos innecesarios sin afectar la forma en que un navegador procesa sus páginas web. Minificar HTML, CSS y JavaScript es una buena técnica para optimizar la velocidad de sus páginas web. HTMLMinifier y Closure Compiler son dos herramientas recomendadas para minimizar sus recursos web.


Conclusión

Desde la optimización de sus imágenes hasta la minimización de los recursos web, puede trabajar a su manera a través de estas técnicas. Teniendo en cuenta el impacto masivo de la velocidad de la página en su clasificación de Google y la tasa de conversión, debe tomar medidas importantes para que el sitio web de su empresa sea más eficiente y rápido.


Acerca de Diseñoweb | Diseño Web Dominicana.

Como agencia de marketing digital de servicio completo en República Dominicana , nos especializamos en el desarrollo web y en la construcción de sitios web rápidos y de conversión para nuestros clientes. Tenemos lo necesario para crear una sólida presencia en línea para su empresa. ¡No dude en programar una consulta gratuita para discutir sus necesidades de desarrollo web y marketing digital!

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB