Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

¿Cuáles son algunas de las mejores herramientas de marketing digital en 2020?

 Encontrar el conjunto de herramientas adecuado es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan la mayoría de los especialistas en marketing digital en la actualidad. Es cada vez más vital estar bien informado de las últimas tendencias y aplicaciones para aprovechar al máximo sus esfuerzos promocionales y publicitarios en línea. Idealmente, necesita herramientas que puedan ayudarlo con acciones de marketing digital como generación de clientes potenciales, optimización de motores de búsqueda, SEO, búsqueda de las palabras clave adecuadas, creación y promoción de contenido, participación en las redes sociales, desarrollo de marca y administración de su reputación en línea.

Estas son algunas de las mejores herramientas de marketing digital para comenzar a aprovechar sus esfuerzos de marketing en línea en 2020:

SEMrush

SEMrush es una de las herramientas de marketing digital todo en uno más poderosas para ayudarlo a mejorar su estrategia de SEO. Desde la investigación de palabras clave hasta el seguimiento de la posición y la localización de oportunidades de backlinks, SEMrush lo ofrece todo. Puede utilizar esta herramienta para realizar una auditoría SEO detallada.

SEMrush proporciona a los especialistas en marketing digital una gran plataforma para analizar los resultados de búsqueda orgánicos y pagados de Google. También le permite evaluar su sitio web y realizar análisis de la competencia.

Moz

Con Moz, puede beneficiarse de una gama de herramientas de SEO gratuitas y de pago. Moz le permite realizar investigación de palabras clave, análisis de vínculos de retroceso, análisis de páginas y también tiene una funcionalidad de rastreo de sitios eficiente. Con el complemento de MozBar Chrome, puede obtener métricas instantáneas para cualquier página web con solo hacer clic en un botón.

Google analitico

Google Analytics es una herramienta muy avanzada que puede proporcionarle una cantidad sustancial de información útil sobre cómo su público objetivo interactúa con su sitio web. Con esta herramienta, puede acceder a varios informes que contienen información útil sobre sus usuarios, su ubicación y la capacidad de uso de diferentes canales de marketing en su sitio en términos de clientes potenciales, conversiones, ventas, descargas y más.

HubSpot

HubSpot es una herramienta de marketing digital esencial para tus esfuerzos de inbound marketing. Puede utilizar esta herramienta para CMS, CRM, blogs, marketing por correo electrónico, redes sociales y creación de páginas de destino. HubSpot también te proporciona KPI vitales dentro del panel de control de cada herramienta. En general, HubSpot es una plataforma eficiente que le permite aumentar su tráfico en línea, convertir clientes potenciales, proporcionar un ROI considerable para sus campañas de marketing entrante, acortar los ciclos de negociación y más.

Hootsuite

Hootsuite es una útil herramienta de marketing en redes sociales que te permite guardar y programar contenido de redes sociales en diferentes plataformas con facilidad. Con esta herramienta, puede realizar un seguimiento del rendimiento del contenido de sus redes sociales, calcular las conversiones y el ROI, y realizar un seguimiento de las conversaciones de los usuarios sobre su marca, productos y servicios.

BuzzSumo

BuzzSumo es una herramienta especializada de investigación y monitoreo que puede ayudarlo a identificar tendencias relacionadas con temas particulares. Con esta herramienta de marketing en línea, puede generar blogs e ideas de redes sociales de manera experta, crear contenido atractivo, examinar el desempeño de su marca y distinguir a las personas influyentes potenciales.

BuzzSumo también le permite rastrear menciones de su marca, competidores y cualquier palabra clave relacionada. En general, BuzzSumo es una popular herramienta de marketing digital para investigar y encontrar el contenido más compartido con respecto a una palabra clave de su elección. De esta manera, puede descubrir contenido de tendencias y que se puede compartir de manera efectiva.

Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. 

proporciona servicios de marketing digital de primer nivel a sus clientes y les ayuda a mejorar sus ingresos y ventas. Visite nuestro sitio web para comprender mejor nuestros servicios profesionales de marketing digital o contáctenos para una atención personalizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB