Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Una guía sencilla y eficaz para el SEO local

 

seo local definicion,seo local 2020,como hacer seo local,busqueda local marketing,ejemplos de seo locales,seo local para empresas,google my business desde que herramienta puedo optimizar y mejorar el seo local

El SEO local se está volviendo esencial para obtener y mantener una ventaja competitiva en la era digital. Si usted es una empresa o marca que quiere éxito a largo plazo en los motores de búsqueda, debe implementar un plan de SEO local sólido.


¿Qué es el SEO local?

El SEO local es una forma poderosa de marketing local en línea centrada en proporcionar resultados basados ​​en la ubicación actual del buscador. Por ejemplo, si inicia una consulta de búsqueda "pizzerías en Santo Domingo" en Google, se mostrarán algunas empresas en la parte superior que venden pizza en Santo Domingo. La pregunta es; Si tiene una pizzería en Santo Domingo, ¿Google muestra su negocio en sus resultados? El SEO local lo ayudará a optimizar su sitio o una página de su sitio para que aparezca en las consultas locales en los motores de búsqueda.


SEO local

En los últimos años, el SEO local ha ganado una popularidad sin precedentes debido al aumento del uso de teléfonos inteligentes y la mejora del acceso a Internet. Millones de clientes en línea utilizan motores de búsqueda y directorios de empresas como Yelp para encontrar empresas relevantes en su vecindad. En 2017, el 86% de los consumidores utilizaron Internet para encontrar un negocio local. Esto es lo que puede hacer para dominar la búsqueda local:


Google My Business es clave

Google My Business es una herramienta increíblemente importante y fácil de usar que ayuda a las organizaciones y empresas a administrar su presencia en línea en Google. Sin esta herramienta, no aparecerá en listados de mapas locales en los resultados de búsqueda que Google muestra para la mayoría de las consultas de búsqueda locales. Asegúrese de agregar toda la información necesaria a su perfil.




Le llevará unos sencillos pasos crear, verificar y activar una página para su empresa en Google My Business. Una vez que su perfil esté completamente verificado y activado, es hora de optimizar su presencia. Google le ofrece una variedad de funciones que puede utilizar para optimizar sus listados de Google My Business.


Optimización en la página

La optimización en la página se refiere a todo tipo de actividades relacionadas con el SEO que realiza en su sitio web. Los factores en la página representan más del 20% de los elementos que ayudan a que un sitio web se clasifique en términos de SEO local. Desde etiquetas de título y meta descripciones hasta NAP (nombre, dirección, número de teléfono) e imágenes, asegúrese de que todos los elementos de la página de su sitio estén optimizados para la búsqueda local. Haga un uso estratégico de las palabras clave locales mientras optimiza las etiquetas de título, las etiquetas alt en las imágenes y las meta descripciones.

seo local definicion,seo local 2020,como hacer seo local


Optimización móvil

Sus esfuerzos de SEO no llegarán a ninguna parte a menos que su sitio web esté totalmente optimizado para dispositivos móviles. Es fundamental para su empresa tener un sitio que responda a los dispositivos móviles, ya que Google sigue actualizando su algoritmo de búsqueda móvil para mostrar listados que se pueden ver fácilmente en dispositivos móviles.


busqueda local marketing,ejemplos de seo locales,seo local para empresas,google my business desde que herramienta puedo optimizar y mejorar el seo local


La optimización móvil es importante porque la mayoría de las búsquedas locales se realizan en dispositivos móviles. Piense más allá de la experiencia de usuario intuitiva, el diseño de la interfaz y los diseños receptivos para brindar un buen servicio a sus clientes locales. Ponga su sitio a través de la prueba de optimización para dispositivos móviles de Google para ver su posición.


Uso de contenido local

Cuando optimiza un sitio web comercial para la búsqueda local, incorpore palabras clave locales en su contenido. Por ejemplo, puede agregar el nombre de su área local a sus palabras clave más importantes que reflejan su negocio. Las palabras clave locales suelen tener un volumen de búsqueda más bajo, pero producen excelentes resultados.


Es una gran idea crear una sección separada de blogs y noticias locales en su sitio. Al hacerlo, podrá publicar contenido regular sobre sus eventos relacionados con su nicho. Los negocios locales como plomería, servicios legales, restaurantes, etc. tienen mucho que ganar implementando estas tácticas básicas de SEO .

Se Auténtico

Es fundamental ser lo más auténtico posible al incluir su empresa en diferentes plataformas como Yelp, Google o Bing. Siga actualizando la información de su empresa; cargue imágenes actuales, originales y de alta calidad. Las imágenes falsas o editadas pueden dañar sus esfuerzos. Además, responda con comentarios constructivos cuando alguien revise su negocio.


Para llevar

  • Crea un esquema y colócalo en tu sitio
  • Crea backlinks de calidad
  • Obtenga citas de sitios web autorizados
  • Optimizar para clasificar en los resultados del paquete de mapas de listado local
  • Genere credibilidad a través de reseñas locales
  • Utilice Google Analytics para realizar un seguimiento de cada actividad

Como empresa experta en tecnología, debe desarrollar una estrategia de SEO local eficaz para obtener el máximo ROI de su presupuesto de marketing. Si su empresa no ocupa un lugar destacado en su área, podría estar perdiendo clientes frente a sus competidores. Utilice el SEO local como una herramienta para superar a sus competidores.

Acerca de Diseñoweb | Diseño Web Dominicana

Somos Diseñoweb | Diseño Web Dominicana, una agencia líder de marketing en línea en Santo Domingo, donde desarrollamos e implementamos estrategias de SEO basadas en resultados enfocadas en su éxito a largo plazo. Ya sea que necesite optimizar su negocio para la búsqueda local o si desea lanzar campañas de marketing de búsqueda para llegar a una audiencia global, nuestros especialistas en SEO y marketing en línea tienen lo necesario para que su negocio esté en la cima. Visite nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros servicios de marketing en línea y nuestra cartera.


seo local google my business seo local 2020 seo local business seo local citations


seo local google my business seo local 2020 seo local business seo local citations seo local government seo local listing seo local podcast seo local domain or com seo local maps seo local wordpress yoast seo local




Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB