Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Formas de agregar pruebas sociales a sus páginas de destino

 La gente usa la prueba social para moldear sus opiniones e influir en sus decisiones todo el tiempo. Elegir una película en función de la calificación que obtiene en Rotten Tomatoes es un buen ejemplo de prueba social. Está buscando probar un nuevo restaurante, pero una revisión negativa de sus estándares de higiene hace que cambie de opinión. Eso también es prueba social haciendo su magia. Dada la influencia que tiene la prueba social en nuestras vidas, es importante que las empresas aprovechen todas las oportunidades que puedan encontrar para utilizar la prueba social para influir positivamente en sus clientes.


Prueba social simplificada

La influencia positiva que tiene al conocer las experiencias de otras personas y las acciones consecuentes que toma sobre la base de esa nueva comprensión se conoce como prueba social. Por ejemplo, puede optar por ver una película o leer un libro del que "todo el mundo" está hablando. Al mismo tiempo, es poco probable que realice alguna acción de la que otras personas se arrepientan.


Con el mismo espíritu, cuando los nuevos visitantes se dirigen a su página de destino por primera vez, es posible que no estén seguros de si la oferta realmente vale su dinero. Pero al alimentar a los clientes con datos emocionales en forma de prueba social, puede influir positivamente en su proceso de compra.


Al agregar diferentes pruebas sociales como reseñas de clientes y menciones de Twitter a las páginas de destino, las empresas pueden mostrar a sus clientes las cosas positivas que otras personas que han probado su servicio dicen al respecto. Esto permite que los nuevos clientes piensen positivamente sobre la oferta, lo que los hace más propensos a completar el formulario y convertirse en un cliente potencial.


Sin más preámbulos, veamos algunas formas de agregar pruebas sociales a las páginas de destino de su sitio web :


Cotizaciones de clientes

Agregar citas breves de algunos de sus clientes satisfechos en sus páginas de destino es una forma comprobada de obtener más clientes potenciales. Agregue detalles a las cotizaciones, como el nombre del cliente, la información de contacto y el cargo de la empresa / trabajo para que las reseñas sean más creíbles.


Estudios de caso

Los estudios de caso ofrecen más información que las citas breves. Aproveche la oportunidad para mostrar cómo la oferta ayudó a cambiar la vida de alguien. Los nuevos clientes completarán el formulario con la esperanza de experimentar beneficios similares.


Publicaciones de redes sociales integradas

Elija las publicaciones en redes sociales que mejor reflejen su marca. Puede mostrar estas publicaciones como prueba social en su página de destino incrustándolas en la página. El método para incorporar publicaciones en las redes sociales varía de una plataforma a otra. Por lo general, debe ir a las opciones o configuraciones de publicación, y luego hacer clic / tocar la opción 'incrustar'. En YouTube, puede obtener el código de inserción de un video tocando / haciendo clic en el botón 'compartir' y luego eligiendo la opción 'insertar'.


Numero de veces compartido

Los botones para compartir en redes sociales ahora obtienen pruebas sociales directamente desde sus páginas y perfiles de redes sociales. Puede mostrar la cantidad de acciones que recibió su oferta en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y otras redes sociales populares. Esto agrega aún más credibilidad a una página de destino. Además de las páginas de destino, debe considerar agregar botones para compartir en redes sociales a otros tipos de contenido, incluidos correos electrónicos, publicaciones de blogs, páginas web, etc.


Número de descargas / clientes

Mostrar el número de veces que se ha descargado una oferta es otro ejemplo de prueba social. Alternativamente, también puede mostrar la cantidad de clientes a los que ha atendido su empresa. Asegúrese de mantener actualizados los números.


Sellos de confianza

Los sellos de confianza son otra forma eficaz de agregar pruebas sociales y brindar a los clientes la confianza para realizar la conversión. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que los sellos de confianza no siempre sean efectivos. Por esta razón, le recomendamos que realice pruebas A / B en sus páginas de destino con y sin los sellos de confianza para ver si realmente conducen a mejores tasas de conversión antes de incorporarlas a sus páginas de destino.


Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. 

es una agencia de marketing digital con sede en Santo Domingo. Brindamos servicios de generación de leads, desarrollo de sitios web, SEO, SEM, SMO y SMM a clientes de todas partes de República Dominicana. Tenemos más de una década de experiencia ayudando a las empresas a llegar primero a su mercado potencial. Póngase en contacto con Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. hoy mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB