Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

¿Cómo generar más clientes potenciales desde un sitio web de WordPress?

 Guía de generación de leads para WordPress

Esta guía de generación de prospectos para WordPress lo ayudará a identificar formas de maximizar la generación de prospectos desde su sitio web de WordPress. Las empresas que buscan aumentar las ventas y las ganancias pueden beneficiarse de esta guía. Estos sencillos consejos y técnicas le ayudarán a convertir a más visitantes del sitio web en clientes potenciales.


Vaya directamente a cualquier sección particular de esta guía de generación de prospectos o siga leyendo:


Tabla de contenido

Conceptos básicos de generación de leads para WordPress

Empezando

Comentarios

Formularios de Optin Dinámicos

Formularios de contacto

Imanes de plomo

Optimización de campañas

Conceptos básicos de la generación de leads para WordPress

Generación de leads para WordPress

La generación de clientes potenciales es el método utilizado por los propietarios de sitios web para generar interés en los clientes por los productos o servicios de un sitio web.


Los estudios revelan que más del 75% de su tráfico de búsqueda orgánica no volverá a ver su sitio web.


Con la generación de leads para WordPress, puedes cambiar eso.


La generación de prospectos implica retener a los visitantes del sitio web y hacer que realicen acciones como completar los detalles de registro y convertirse en prospectos o prospectos.


A través de la generación de leads, abres un canal de comunicación entre el sitio web y el usuario.


Puede utilizar este canal para pedir a los visitantes de su sitio web que se suscriban a su lista de correo electrónico, lo sigan en Twitter o les guste en su página de Facebook.


Las direcciones de correo electrónico son uno de los puntos de datos de clientes potenciales más buscados por las empresas. Esto tiene sentido considerando lo eficientes que pueden ser una herramienta de marketing.


Una vez que se abre un canal de comunicación, puede usarlo para enviar información sobre nuevas ofertas de productos, actualizaciones de la empresa y obsequios.


Generación de leads: ¿Quién debería hacerlo?

Desde grandes empresas hasta sitios web pequeños y medianos y desde bloggers hasta autónomos, casi cualquier persona que tenga un sitio web necesita un sistema de generación de leads que funcione.


Incluso los aficionados pueden beneficiarse enormemente de la recopilación de clientes potenciales. ¿Cómo es que algunos de ellos terminan convirtiendo sus aficiones en negocios rentables? Si bien se dedica mucho tiempo y esfuerzo al proceso, la generación de prospectos es casi siempre uno de los primeros y más importantes pasos que toman.


Los estudiantes de marketing y negocios en particular y todos los estudiantes de pregrado en general pueden beneficiarse enormemente y en los años venideros de reunir pistas en los campos que les apasionan.


No recopilar clientes potenciales desde el principio es uno de los mayores arrepentimientos que tienen muchos especialistas en marketing de Internet.


Generación de leads: ¿Cuándo debería empezar a hacerlo?

Está perdiendo mucho potencial comercial al no generar clientes potenciales desde su blog o sitio web de WordPress.


Por la misma razón, debe comenzar sus esfuerzos de generación de prospectos de inmediato. Esto es válido incluso para las empresas que aún no han comenzado.


Generación de leads para WordPress: Introducción

Empezando

En esta sección, echaremos un vistazo rápido a las cosas que necesita para comenzar a capturar clientes potenciales en su sitio web de WordPress. Necesitará un blog o sitio web impulsado por WordPress. También necesita un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico estándar como Aweber o Constant Contact. Por último, debe configurar OptinMonster, una poderosa herramienta de generación de leads para WordPress.


Generación de leads para WordPress: Comentarios

Comentarios

Los comentarios fomentan la participación de los usuarios. Cuando un usuario deja un comentario, refleja que ha pasado por la página. Y debido a que eligieron interactuar con usted, es probable que se conviertan en clientes potenciales. Para generar clientes potenciales a partir de comentarios, tiene las siguientes opciones:


Uso de la redirección de comentarios para capturar clientes potenciales

Normalmente, los usuarios son redirigidos a la misma página después de dejar el comentario.


Para convertir a los comentaristas en clientes potenciales, puede redirigirlos después del envío del comentario a una página de agradecimiento o tal vez a una página de oferta especial.


Configure y active el complemento Yoast Comment Hacks. Ve a "Configuración" y luego navega hasta "Trucos para comentar". Haga clic en la pestaña "Redirigir comentario". Elija la página a la que desea redirigir a quienes comentan por primera vez y guarde los cambios.


En la página de redireccionamiento, agregue un formulario de registro de correo electrónico para comenzar a generar clientes potenciales.


Uso de la opción de suscripción de comentarios para WordPress

Los usuarios que dejan comentarios normalmente no reciben notificaciones cuando se agregan nuevos comentarios después de ellos. Con la opción de suscripción de comentarios, puede enviar notificaciones a las personas cada vez que se agrega un nuevo comentario. Las visitas a su sitio web y el recuento de visitantes que regresan también aumentarán. También es bueno para el reconocimiento de su marca. Esto también le dará más oportunidades de convertir a los comentaristas en clientes potenciales.


Para agregar una suscripción de comentarios a WordPress, configure y active el complemento Suscribirse a comentarios recargados WP. Vaya a la configuración del complemento y luego a "Suscribirse a comentarios". La configuración predeterminada suele ser la más adecuada, pero no dude en realizar cambios si es necesario. Guarde los cambios.


Generación de clientes potenciales para WordPress: formularios de participación dinámica

Formularios de opt-in-dinámicos

Es posible que un formulario de registro simple por correo electrónico no sea la forma más efectiva de capturar clientes potenciales. Utilice OptinMonster para crear formularios opt-in visualmente atractivos y de alta conversión. Puede comparar diferentes formularios utilizando las pruebas A / B para averiguar cuáles se convierten mejor.


OptinMonster le permite utilizar diferentes formularios para diferentes páginas de su sitio web. También puede personalizar formularios en función de la ubicación del visitante, la fuente de tráfico (Facebook, Google, etc.), el dispositivo (móvil, computadora de escritorio, etc.) y más.


Ventana emergente de intención de salida para registros de correo electrónico

OptinMonster es capaz de determinar si un usuario tiene la intención de salir de un sitio web. En función del movimiento del mouse de un usuario, puede mostrarle una ventana emergente cuando esté a punto de abandonar su sitio.


Esto les da a los usuarios una última oportunidad de registrarse antes de que abandonen el sitio web. No es molesto porque aparece justo cuando un usuario está a punto de abandonar el sitio.


Generación de leads para WordPress: Formularios de contacto

Formularios de contacto

Los formularios de contacto son otra forma popular de generar clientes potenciales en WordPress. WPForms es un complemento de formulario de contacto fácil de usar que le permite crear formularios de contacto atractivos e integrarlos con un servicio de correo electrónico como Aweber o Constant Contact.


WPForms Lite es un complemento de formulario de contacto gratuito de WPForms. Ofrece un generador de arrastrar y soltar para crear formularios de contacto.


Hay tres tipos de confirmaciones usando WPForms: Puede (1) mostrar a los visitantes que completan el formulario un mensaje personalizado, (2) redirigirlos a otra página de su sitio web o (3) redirigirlos a cualquier otra URL.


Generación de leads para WordPress: Lead Magnets

Imanes de plomo

Una oferta especial que se utiliza para incentivar a los usuarios a realizar una acción en particular se llama lead magnet. Puede ser un recurso útil, un libro electrónico gratuito o un cupón de descuento.


Los lead magnet son efectivos porque los visitantes no están obligados a intercambiar el valor que obtienen por el dinero, como suele ser el caso. En su lugar, pueden aceptar la oferta enviando su información de registro (por lo general, nombre y dirección de correo electrónico).


Generación de leads para WordPress: optimización de campañas

Optimización de campañas

Para optimizar su campaña de generación de leads, puede seguir los siguientes pasos:


Utilice las pruebas A / B para descubrir qué funciona realmente

Maximice sus esfuerzos utilizando múltiples suscripciones

Prueba usando diferentes imágenes, videos, colores, etc.

Utilice múltiples imanes de clientes potenciales para maximizar la generación de clientes potenciales

Siga buscando formas nuevas y creativas de generar más clientes potenciales en su sitio web.

Genere más clientes potenciales desde su sitio web de WordPress con Diseñoweb | Diseño Web Dominicana., una agencia de marketing digital en Santo Domingo, , que se especializa en diseño y desarrollo de WordPress, generación de clientes potenciales, optimización de campañas y optimización de conversiones. Los servicios adicionales que ofrecemos incluyen generación de leads a través de PPC, SEO, SMO y SMM. Contáctenos hoy para una auditoría de marketing complementaria de su negocio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB