Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Lo que se debe y no se debe hacer con la marca

 La marca le da a su marca una identidad única y crea su imagen en la mente de la audiencia. Es su marca lo que hace que la audiencia se relacione con su marca. Hay algunas prácticas que debes seguir y, por otro lado, hay algunas cosas que generan señales de alerta cuando se trata de la marca.

No tengo grandes logotipos

No tengo logotipos grandes

Un logotipo más grande no hace que su marca sea grande. No se ve bien si tiene un gran logotipo de su marca que se ve grande en el sitio web o en otras plataformas de marketing de redes sociales. A la gente que lo ve no le gustan los logotipos grandes. Además de su aparente apariencia torpe, las mejores marcas tampoco usan grandes logotipos. Puedes buscar por ti mismo, todas las principales marcas del mundo como Nike, Apple y muchas otras tienen logotipos más pequeños.

Tenga coherencia en toda su marca

Una cosa importante que debe hacer en su marca es tener consistencia y coherencia en toda la marca. La combinación de colores, el estilo de fuente y otros elementos no deben ser diferentes en los diferentes elementos de impresión. Por ejemplo, los colores que utiliza en su logotipo también deben estar en el bloc de notas y en otros artículos de papelería para complementar el logotipo. Le da consistencia a su marca y la audiencia puede relacionarse con ella de una mejor manera.

No consigas influencers con los que no puedas identificarte

Es la era del marketing en redes sociales y los influencers juegan un papel vital en la marca. Sin embargo, debe asegurarse de obtener solo un influencer con el que se pueda relacionar. El influencer de tu marca debe ser alguien que tenga las mismas características, valores y profesión. Tu influencer no solo tiene que ser famoso aunque no tenga ninguna similitud o relación con tu producto o marca.

Asegure una marca estandarizada

El estilo y los detalles de su marca deben ser los mismos en toda la organización. No debe haber ningún problema de comunicación. Por ejemplo, todos los departamentos deben estar en la misma página cuando se trata de qué logotipo o eslogan usar y cuál descartar. Durante la fase de diseño y aprobación, a algunos gerentes les puede gustar un logotipo específico y otros aprueban uno diferente. No significa que todos deban usar el logotipo de su propia elección. Asegúrese de que todos en la organización sepan qué elementos de marca ha finalizado.

No sigas ciegamente la tendencia

Cuando se trata de darle a su marca una identidad única a través de la marca , no tiene que seguir ciegamente lo que otros están haciendo. Cualquiera que sea la tendencia no necesariamente tiene que estar de acuerdo con la identidad e imagen de su marca. Debes hacer lo que representa tu marca con precisión. Para este propósito, no es necesario hacer algo que esté haciendo otro propietario de marca. Lo que le ha funcionado a otra persona puede que no le funcione a usted.

Mantenga la cohesión entre las plataformas en línea y fuera de línea

Si alguien visita su sitio web primero y luego visita su oficina física, debe poder creer que los dos lugares pertenecen al mismo propietario. Su sitio web y su oficina deben representar un tipo de imagen similar. Si la oficina parece demasiado moderna y su sitio web es muy corporativo y sofisticado, no se verá bien. Debe existir un sentido de coherencia en todas las plataformas que utiliza para su marca.

No demore el cambio de marca

Cuando las marcas permanecen igual durante un período prolongado, los clientes pierden interés y son irrelevantes, y la marca también comienza a verse obsoleta. Para mantener a sus clientes apegados a su marca, debe asegurarse de modernizar y cambiar su marca en el momento adecuado. Ni muy pronto ni demasiado tarde, tienes que llegar a tiempo para darle un nuevo look a tu marca.

Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. 

ofrece una gama completa de servicios de marketing digital para asegurarse de que su marca se vea única y diferente a las demás. Para ponerse en contacto con nosotros, haga clic aquí .

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB