Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Razones por las que su sitio web no genera clientes potenciales

 Los informes de análisis de conversión de su sitio web que lo saludan con un gran "cero" cada vez que los mira pueden ser muy estresantes y frustrantes. Ha configurado correctamente todos sus canales de marketing digital, está promocionando sus productos y servicios en línea a través de varias plataformas publicitarias, y el tráfico está llegando, ¡pero los clics no se están convirtiendo!

Conseguir tráfico a su sitio web es en lo que la mayoría de las empresas se enfocan para generar más clientes potenciales. Sin embargo, si está luchando por generar clientes potenciales convertibles , entonces puede ser el momento de dar un paso atrás y analizar su recorrido de usuario completo.

Mientras publica anuncios y promociones, puede dirigir a tantas personas como desee a su sitio web, pero si su sitio web es el problema, verá muchos más de esos ceros en sus informes analíticos.

Aquí discutimos por qué su sitio web puede tener dificultades para alcanzar esa cantidad de tasas de conversión.

No tiene páginas de destino específicas

Páginas de destino

Uno de los errores más grandes que cometen la mayoría de las empresas en línea al promocionar sus productos es enviar su tráfico de PPC a su página de inicio. Esto provoca una tasa de rebote considerable, ya que la mayoría de los usuarios optarían por no navegar por todo el sitio web para averiguar exactamente lo que estaban buscando.

Enviar a los visitantes a través de diferentes anuncios PPC a páginas de destino altamente relevantes y mostrar en la página lo que el anuncio presenta con precisión aumentará su probabilidad de compra.

Además, asegúrese de que sus formularios de consulta no sean demasiado largos y estén optimizados para las conversiones. Los mejores formularios solo tienen 4-5 campos y solo piden la información más relevante, como los datos de contacto. Los formularios de consulta debidamente estructurados también son una excelente manera de mejorar la efectividad del proceso de ventas posterior a la conversión.

Su sitio web no tiene una buena clasificación

No clasificarse bien

El ranking de Google es una excelente manera de saber qué tan bien se está desempeñando su sitio web en línea. Google tiende a clasificarse basándose no solo en la relevancia de los términos de búsqueda, sino también en otros factores como la velocidad del sitio, la cantidad de vínculos de retroceso, su usabilidad en pantallas de dispositivos móviles y mucho más.

Ejecute un análisis completo del sitio web para descubrir qué le falta a su sitio. Asegúrese de que su contenido web esté completamente optimizado para los motores de búsqueda y se oriente a la cantidad adecuada de palabras clave. Ejecute una prueba de velocidad para analizar la velocidad de carga de su sitio web y aprenda cómo hacerlo más rápido. Por último, asegúrese de que su sitio web se actualice periódicamente.

Su sitio web no genera confianza

No genera confianza

Las revisiones y los estudios de casos de sus clientes anteriores son esenciales para mostrar la autenticidad de su negocio a sus nuevos clientes. Si los usuarios notan que las personas han tenido buenas experiencias con su empresa, es más probable que tomen medidas. Su trabajo destacado y su excelente servicio al cliente ayudarán a alentar a los usuarios a realizar conversiones.

Su sitio web también puede generar confianza al educar a los usuarios sobre el servicio o producto que ofrece. Al compartir contenido valioso en su sitio web, no solo está generando confianza, sino que también se está vendiendo inconscientemente. Si su contenido muestra que usted es el experto en el campo, entonces no hay forma de que su usuario no quiera comprarle.

Su sitio web ofrece una mala experiencia de usuario

Mala experiencia de usuario

La facilidad con la que un usuario puede interactuar con su sitio web se denomina experiencia de usuario o UX. La experiencia de usuario exitosa le brinda clientes potenciales más maduros y le brinda una ventaja competitiva que hace que el diseño de su negocio sea más efectivo.

La instalación del software UX que genera mapas de viaje del cliente puede ayudarlo a analizar dónde tienden a hacer clic los usuarios y qué información los atrae más. Esto le permitirá eliminar cualquier falla en el diseño del sitio web que pueda obstaculizar la buena experiencia del usuario.

En Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. , 

brindamos servicios de marketing digital efectivos a empresas que necesitan ayuda para generar más ventas e ingresos. Para alcanzar las primeras posiciones en Google, visite nuestro sitio web o contáctenos hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB