Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Por qué no debería tener miedo a los comentarios negativos

 


Los clientes buscan información antes de tomar una decisión de compra, pero creen que se edita la publicidad o la información de ventas. Cuentan más con las palabras de sus compañeros a la hora de comprar. Es probable que todas las empresas obtengan una crítica negativa. Si aún no lo ha hecho, en algún momento llegará.


Varias razones pueden motivar a las personas a publicar una reseña negativa sobre el producto o servicio, pero la buena noticia es que no debe tener miedo. Un buen negocio puede aprovechar las críticas. Una vez que comprenda cuál es la mejor manera de aprovechar esas críticas negativas, sus prácticas dejarán un impacto positivo duradero en sus clientes.


Las reseñas negativas pueden ayudar a las ventas


Las críticas demasiado negativas sobre un producto que van más allá de su propósito principal, tienen un buen efecto en el compromiso del cliente y disminuyen la incertidumbre de un producto. Permite que otros consumidores tomen una decisión más informada, a favor de su producto o servicio.


Las críticas negativas se suman al compromiso.


Esto es cierto. Los comentarios negativos invitan automáticamente a una audiencia más amplia. A las personas no les gusta que las ignoren, así que es mejor responder a los comentarios negativos con un enfoque amable. Busque el contexto en el que el cliente podría estar hablando y luego proporcione una respuesta justa. Estás ofreciendo tu respuesta no solo al crítico sino también a la gran audiencia que ha acudido a tu sitio para observar y consumir contenido. Vea qué mensaje está enviando a ese segmento. Sea amable, sincero y específico y su reputación se recuperará por completo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB