Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

diseño web paginas

 Diseño de página web

Contenido:

¿Qué es diseñar?
Diseño de paginas web
Cómo diseñar una página web

 ¿Qué es diseñar?

Diseñar es un proceso de creación de un plan y originar el desarrollo de un producto específico. Una vez diseñado el producto, su diseño se utiliza para iniciar la producción. El diseño a menudo se refiere a la creación de un prototipo de producto. En la mayoría de los casos, el significado de "diseño de producto" se refiere únicamente a la apariencia del producto y no a su construcción, arquitectura y especificaciones técnicas.


Diseño de paginas web

El diseño web en sí se refiere al proceso de crear la apariencia de una página web y a la elección de un esquema de color, diseño de página, fuentes y más adecuados. Cada página web de un sitio web tiene un contenido diferente, pero todas las páginas utilizan un diseño gráfico similar . A menudo, los sitios utilizarán plantillas de sitios web , que contienen todos los elementos básicos del diseño web - el estilo CSS de la página web, botones, fondos , bordes y diversos elementos gráficos como libración imágenes , viñetas y encabezado banderas . Cuando la plantilla de sitio web se aplica al sitio web, todas las páginas asumen su apariencia, utilizando los mismos estilos, fondo y otros elementos gráficos.

Pero la mayoría de las páginas de un sitio web tienen sus propios elementos de diseño. Esto es necesario porque cada página tiene que presentar un contenido diferente y el estilo básico del sitio web no es totalmente aplicable a todas las páginas web. Por ejemplo, diseñar un formulario de contacto a veces requerirá un diseño personalizado y elementos de diseño con los que manejar los campos, botones, menús desplegables, etc. del formulario. Todos estos estilos, diseños, imágenes, etc., a menudo no son aplicables para el otro. páginas del sitio web. Entonces, la página de contacto utiliza la plantilla de sitio web básica para los menús, fondos, imágenes de encabezado, etc., pero también tiene su propio diseño de página web, incluido el diseño del formulario de contacto y todos los demás elementos específicos de esa página.


Cómo diseñar una página web

Antes de comenzar a diseñar su página web, debe averiguar qué tipo de página web será y qué contenido debería tener. Toda esta información es necesaria para diseñar con éxito una página web.

Necesitas saber el tipo de página, porque existen diferentes métodos de enfoque cuando diseñas una página web estática o dinámica.

También necesita conocer el contenido de la página web, porque necesita organizarlos dentro del diseño de la página. Hay diferentes tipos de contenido: texto, imágenes, videos , animaciones y otros elementos dinámicos. Para crear una página web exitosa, debe colocar el contenido correcto en el lugar correcto.


Es muy importante considerar cuál será el propósito de la página cuando empiece a dibujarla. Crear el diseño básico, el esquema de color y organizar el contenido es el segundo paso importante. Ahora, cuando se le ocurra alguna idea de diseño básica, puede discutirla con su cliente. Si el cliente tiene algunas notas sobre el diseño, es bueno considerarlas, pero recuerde: usted es el diseñador web. Usted tiene el conocimiento y es quien tiene que decirle al cliente cómo debe verse la página web.

Una vez que tenga una concepción de diseño aprobada, puede proceder a revisar el diseño básico actual, diseñar los elementos específicos de la página y dar algunos toques finales al diseño de su página web.



Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB