Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

7 herramientas imprescindibles para toda agencia de marketing digital

 Con el marketing digital cada vez más avanzado, es imperativo que las agencias de marketing digital se equipen con las herramientas adecuadas para lograr de manera efectiva y eficiente los objetivos de marketing para sus clientes.


Por lo general, las empresas buscan servicios de marketing digital en su área local para una mayor visibilidad, generación de clientes potenciales, registros de membresía o ventas de productos / servicios. No importa cuál sea el objetivo, estas herramientas ahorrarán tiempo, esfuerzo, dinero y molestias a los especialistas en marketing de Internet.


En una nota al margen, hay literalmente miles de software y aplicaciones que prometen simplificar el marketing digital. Esto dificulta que los especialistas en marketing elijan las soluciones adecuadas para sus necesidades. Teniendo esto en cuenta, hemos preparado una lista de las herramientas más esenciales que toda agencia de marketing digital debe revisar.


Ahrefs

Ahrefs es una de las herramientas más efectivas para realizar un seguimiento de sus métricas de SEO. Tiene una impresionante herramienta de investigación de palabras clave que es insuperable. Las herramientas de palabras clave gratuitas de Google, SEMrush y BuzzSumo no se acercan a esta plataforma.


Ahrefs presenta informes detallados de palabras clave, tráfico y enlaces basados ​​en dominios. También ofrece estadísticas completas para su contenido, que ayudan a los especialistas en marketing digital a identificar las publicaciones con mejor rendimiento. También puede descubrir grandes oportunidades de vínculos de retroceso al (1) determinar de dónde obtienen sus competidores la mayoría de sus vínculos de retroceso y (2) a través de la construcción de vínculos rotos.


La gente usa Ahrefs para realizar un análisis competitivo de un dominio. Esta función le permite ver lo que sus competidores están haciendo y ajustar sus estrategias en consecuencia.


En resumen, si su agencia de marketing digital no se está beneficiando de Ahrefs, que también es el segundo rastreador más grande de la Web, entonces está perdiendo importantes oportunidades de marketing.


Google analitico

Donde Ahrefs es una gran herramienta para saber cómo les está yendo a sus competidores, Google Analytics ofrece información clave sobre el rendimiento de su propio sitio web. Puede ejecutar diferentes pruebas para determinar cómo interactúan sus visitantes con el contenido de su sitio web. Revise el rendimiento de SEO de su sitio web o verifique la efectividad de una campaña de marketing digital. Google Analytics es una herramienta gratuita y poderosa para lograr estos y muchos otros objetivos.


Feedly

Feedly es una poderosa herramienta de curación de contenido utilizada por los especialistas en marketing digital de todo el mundo para el descubrimiento de contenido y la inspiración. Puede personalizar su feed y agrupar a sus creadores de contenido favoritos de la forma que desee. Si bien la versión gratuita de esta herramienta puede ser adecuada para autónomos y pequeñas empresas, recomendamos que las agencias de marketing digital inviertan en la versión premium para obtener funciones más potentes, como el descubrimiento de contenido mediante búsquedas de palabras clave.


Póster Mi Pared

A través de la reutilización de contenido, puede agregar vida a sus publicaciones de mejor rendimiento de manera ilimitada. Las publicaciones de su blog se pueden reutilizar en infografías, publicaciones visuales e incluso animaciones de video breves.


Y si bien existen varios editores de imágenes en línea impresionantes para este propósito, existen varias razones por las que Poster My Wall realmente se destaca y merece su tiempo y atención.


Poster My Wall reúne a una comunidad de diseñadores gráficos y expertos creativos, que comparten sus mejores trabajos en el sitio web. Las piezas creativas están listas para editar y puede personalizarlas con sus propios logotipos, colores, texto y otros elementos. Alternativamente, si solo está buscando algo de inspiración, puede explorar su amplia gama de material de marketing impresionante y creativo que se muestra en el sitio web para recopilar ideas para sus próximas imágenes creativas.


Editor de video VSDC Pro

Si bien probamos continuamente nuevos programas de video marketing de vez en cuando, para esta publicación nos gustaría cubrir uno que realmente se destaca. El VSDC Pro Video Editor es un conjunto completo de edición de video y captura de pantalla. Ofrece una interfaz fácil de usar para editar videos.


La versión Pro tiene una serie de características adicionales que faltan en la versión gratuita. Por ejemplo, puede dividir video y audio de cualquier archivo de video.


¿Tienes un video inestable? La versión Pro ofrece una herramienta de estabilización de video que estabilizará el video.


Use VSDC Pro Video Editor para reutilizar sin esfuerzo sus principales elementos visuales y publicaciones de texto en videos cautivadores. Encuentre música libre de regalías en YouTube, SoundCloud o cualquier otro recurso para agregar a su nueva creación.


Seleccione la calidad del video de salida, elija el formato en el que desea guardar el archivo de video y exporte su nueva creación. No olvide compartir su creatividad en sus canales de redes sociales favoritos como YouTube, Twitter y Facebook. Gane más kilometraje en su contenido de video compartiéndolo en plataformas para compartir videos como TikTok y Me gusta.


Zoho People

Zoho People es una suite de recursos humanos que consta de aplicaciones basadas en la nube diseñadas para pequeñas y medianas empresas. Facilita la comunicación cifrada entre los empleados y RR.HH. / dirección. También puede administrar a los empleados que trabajan de forma remota en su agencia de marketing utilizando este paquete. Tiene un software de seguimiento del tiempo para gestionar la asistencia y las bajas de los empleados. Las potentes y económicas funciones de recursos humanos de Zoho simplifican la gestión de las tareas diarias de la oficina y los problemas de recursos humanos, lo que le permite concentrarse en sus áreas principales de especialización.

Suite de gestión de proyectos basada en la nube de trabajo en equipo

Teamwork es una potente suite de gestión de proyectos diseñada para comercializadores de Internet, desarrolladores de sitios web, diseñadores gráficos y profesionales de negocios. Le permite administrar sin problemas los proyectos de los clientes, colaborar y comunicarse con sus empleados, y realizar un seguimiento de los plazos que se acercan. Es una plataforma confiable basada en la nube adecuada para planificar, ejecutar y administrar todos los aspectos de sus proyectos de marketing digital. Los empleados pueden registrar el tiempo que dedican a diferentes proyectos, brindando a sus clientes una cuenta detallada del tiempo exacto que dedican a investigar y ejecutar sus variados objetivos de marketing.


Diseñoweb | Diseño Web Dominicana.

Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. es una agencia de marketing en línea con todas las de la ley con sede en Santo Domingo, , que se especializa en diseño y desarrollo de sitios web, SEO, publicidad en redes sociales y PPC para empresas en Santo Domingo y en todo República Dominicana. Póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro amable equipo de soporte ahora para discutir sus necesidades de marketing en línea.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB