Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Consejos y trucos sencillos de SEO para clasificar más alto en 2020

 Si es propietario de un negocio, probablemente sepa lo importante que es el SEO para su negocio. Para aquellos que no lo hacen, SEO es la abreviatura de 'Optimización de motores de búsqueda', el proceso mediante el cual los especialistas en marketing de Internet y los profesionales de SEO clasifican una página web en los resultados de búsqueda de Google para las palabras clave que son relevantes para la empresa y la consulta del usuario.


Si todavía tiene problemas con el SEO en 2020, entonces ha venido al lugar correcto. En esta publicación, compartiremos algunas formas simples y efectivas de mejorar el ranking de búsqueda orgánica de su sitio web.


Tenga en cuenta que el SEO es un proceso que requiere mucho tiempo, por lo que no debe esperar resultados de la noche a la mañana. Sin embargo, si se adhiere constantemente a estas tácticas de SEO de sombrero blanco probadas y comprobadas, notará una mejora visible en la puntuación de SEO de su sitio web.


Utilice Rich Snippets para obtener más clics

Fragmentos

Los fragmentos enriquecidos son bloques adicionales de información que se muestran junto a los resultados de búsqueda de Google. Algunos tipos comunes de fragmentos enriquecidos incluyen recetas, reseñas y eventos. Se sabe que los fragmentos enriquecidos mejoran la tasa de clics orgánicos en más del 50%, por lo que tiene sentido centrarse en esta función en 2020. Para mostrar fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda, Google extrae datos estructurados de su sitio web. Muchos sitios web utilizan el marcado de Schema.org para implementar datos estructurados.


Asegure su sitio web con HTTPS

Google prioriza los resultados de búsqueda de los sitios web que tienen el protocolo HTTPS, por lo que tiene sentido hacer la transición de HTTP a HTTPS en 2020 por muchas razones. También es más probable que sus usuarios confíen e interactúen con sitios web seguros, lo que le brinda aún más razones para cumplir con este cambio lo antes posible.


Concéntrese en producir su mejor contenido

Si bien muchas modas de SEO van y vienen, el contenido sigue siendo el rey indiscutible cuando se trata de mejorar su SEO en 2020. Por esta razón, lo alentamos a crear el mejor contenido posible para su sitio web o blog. El contenido útil y de alta calidad atrae a los lectores y los mantiene en su sitio por más tiempo, lo cual es otra señal positiva de SEO.


Mejore el tiempo de carga de su sitio web

Mejorar el tiempo que tardan sus páginas web en cargar clientes potenciales para mejorar la experiencia del usuario y, en última instancia, beneficia la clasificación orgánica del motor de búsqueda de su sitio web. Un retraso de un segundo en el tiempo de carga del sitio web puede traducirse en una pérdida importante para su negocio.


Descubra los factores que ralentizan su sitio web y abórdelos periódicamente. Por ejemplo, es posible que deba comprimir imágenes, habilitar el almacenamiento en caché del navegador y / o reducir los complementos.


Enlace a sus publicaciones anteriores

Google considera la cantidad de enlaces internos y externos a una publicación al determinar su clasificación. Como tal, tiene sentido vincular sus publicaciones más antiguas para aumentar el tráfico orgánico de su sitio web.


Utilice palabras clave de cola larga

Es importante utilizar una combinación de palabras clave de cola larga para obtener tráfico dirigido y de alta calidad a su sitio web. Con el SEO cada vez más competitivo en 2020, el uso de palabras clave de cola larga tiene aún más sentido ahora que nunca.


Reclama tu ficha de Google My Business

Si tiene una dirección física, puede reclamar su ficha de Google My Business en Google Maps para esa dirección. Es posible que Google tarde un par de semanas en verificar la dirección de su empresa. Una vez verificado, aparecerá en Google Maps cuando alguien busque en su área local.


También puede configurar un sitio web simple y fácil de usar para su listado de 'Google My Business' (GMB) desde el portal de GMB si no tiene el presupuesto para construir un sitio web profesional a gran escala.


Además de su ciudad local principal, si su empresa tiene presencia en otras ciudades, también debe reclamar sus listados de GMB Maps para esas ubicaciones.


Los vínculos de retroceso siguen siendo relevantes

Al igual que el contenido, los vínculos de retroceso siguen siendo un factor de clasificación importante. Intente crear vínculos de retroceso de alta calidad a su sitio desde páginas web de alta autoridad. Puede hacer esto mediante blogs invitados y / o comentarios en foros. Tenga en cuenta que muchos foros ahora son 'No seguir' en 2020, lo que significa que no comparten ningún enlace. Algunos sitios web le cobran una tarifa por el envío de publicaciones de invitados, pero aún tiene sentido invertir en esta opción, especialmente si (1) el sitio web tiene autoridad, (2) el sitio web está relacionado con su nicho y (3) está obteniendo un vínculo de retroceso 'Do-follow' desde él.


¿Tiene problemas para clasificar su sitio web en la primera página de Google? ¡Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. está aquí para ayudar! Con más de una década de experiencia en el servicio a empresas en Santo Domingo y ciudades vecinas en todo el pais , Diseñoweb | Diseño Web Dominicana. es uno de los principales proveedores de servicios de marketing digital. Ofrecemos una gama completa de servicios de marketing online en Santo Domingo, Santo Domingo y otras ciudades de . Los servicios adicionales que ofrecemos incluyen; SEM (Social Engine Marketing), SMM (Social Media Marketing) y desarrollo de sitios web a gran escala, incluidos gráficos y marca. Contáctenos hoy para obtener más información.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB