Empresa de diseños de paginas web

Diseño Web | Desarrollo de paginas web | República Dominicana

Consejos para crear una campaña publicitaria de Facebook Spot-on


 Facebook es un lugar justo donde las empresas con recursos limitados pueden probar suerte con la publicidad paga. Los gigantes de las redes sociales , como Facebook, ofrecen a las empresas la oportunidad de iniciar campañas publicitarias específicas rápidamente sin gastar demasiado dinero. Muchos anunciantes luchan por configurar una campaña publicitaria exitosa en Facebook, incluso después de tantos intentos y modificaciones, de alguna manera no pudieron aprovecharla al máximo. ¿Eres uno de ellos? Hagámoslo bien. En esta publicación de blog, encontrará algunos consejos útiles que cambiarán la forma en que crea los anuncios de Facebook.


¿Qué buscas anunciar?


Los objetivos detrás de la publicidad pueden variar de una empresa a otra. Necesita vincular su anuncio a algo. Podría ser su sitio web, el blog de su empresa o incluso una página de Facebook. Puede enviar a sus usuarios a la ubicación deseada vinculando la fuente de la misma. Después de hacer esto, debe establecer un objetivo publicitario.


Importancia de un anuncio visualmente atractivo


El algoritmo de Facebook no solo trata favorablemente el contenido visual, sino que también le gusta y comparte. Por lo tanto, debe diseñar o utilizar una imagen que sea visualmente atractiva y de acuerdo con el tamaño recomendado. El contenido visual es mejor que el escrito. Escriba su propio título, miniatura y descripción que cumpla con sus requisitos.


La relevancia es esencial


Los anuncios están destinados a estar diseñados para un público objetivo. Ellos no son para todos. Está gastando dinero en la campaña, por lo tanto, no cree anuncios que sean irrelevantes para su audiencia. El texto de su anuncio, la imagen y la página de destino deben ser para un grupo específico de personas. Para eso, debe tener muy claro los datos demográficos; edad, género, intereses, ubicación y preferencias de su audiencia.


Propuesta de valor y CTA


¿Por qué los visitantes deberían hacer clic en su anuncio? La propuesta de valor les dice a los visitantes por qué deben hacer lo que usted quiere que hagan. Utilice su creatividad pero sea realista con sus ofertas y afirmaciones. Los hechos exagerados no ayudarán. Las llamadas a la acción guían a los visitantes sobre qué hacer a continuación. Así que no olvide agregar una llamada a la acción persuasiva. Crear un sentido de urgencia en su anuncio y CTA hará que las personas respondan rápidamente.  


Sigue el progreso


Ahora que ha creado un anuncio de Facebook atractivo y lo ha publicado, es hora de observar la actuación. Facebook permite a los anunciantes rastrear métricas y gráficos de rendimiento para que puedan mejorar la calidad de sus campañas. Si cree que su anuncio no tiene un buen rendimiento, siempre puede modificar el texto, las imágenes y otros elementos.


Una cosa es segura: los anuncios de Facebook pueden ser altamente efectivos y rentables. Teniendo en cuenta estos valiosos consejos, puede aprovechar al máximo sus anuncios de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios

DISEÑO WEB EN REPUBLICA DOMINICANA | DISEÑO WEB | DISEÑOWEB | EMPRESA DE DESARROLLO WEB